No te acostarás sin un limón en tus calcetines después de leer esto

No te acostarás sin un limón en tus calcetines después de leer esto

Los talones agrietados son un problema real muy difícil de tratar. Este problemas puede surgir por las siguientes razones.


Uso de calzado incorrecto, sequedad y debilitamiento de la piel, caminar descalzos, utilizar zapatos abiertos en la zona del talón, estar mucho tiempo de pie y a la deficiencia de zinc y Omega-3.



Los pies agrietados no sólo es antiestético, sino que también pueden provocar molestias como: dolor y sensibilidad al caminar, sangrado, endurecimiento en la piel de la zona, sequedad y comezón.



Las piedras pómez, las cremas y los tratamientos a menudo son restrictivos, caros e ineficaces. Como una opción natural, puedes usar limones. Esta fruta contiene una gran cantidad de vitamina C, aceites esenciales y antioxidantes que nutren la piel. Aquí te sugerimos cómo puedes aprovecharlos.

Elige limón grande que pueda cubrir tu talón, o que tenga un buen tamaño. Córtalo por la mitad, exprime el jugo y conserva la cáscara. Bebe tu limonada y coloca las mitades de limón debajo de tus talones; y ponte tus calcetines.

[ad1]
Mantén los limones el mayor tiempo posible. Trata de conservarlos al menos una hora, o si puedes toda la noche. Puedes usar el jugo para hacer una exfoliación y la cáscara para quitar la piel seca y muerta del talón.

No vuelves a acostar sin limon en tus calcetines luego de leer esto.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura
  2. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  3. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  4. Mascarilla para lucir más joven
  5. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras


Déjanos tu Comentario



Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik