Trucos para lograr una cintura perfecta.

Trucos para lograr una cintura perfecta.

El bajar de peso se ha convertido en la principal preocupación de muchas mujeres. Sin embargo, muchas olvidan que un cuerpo sexy no es aquel que se ve excesivamente delgado y sin curvas.

Anuncios Google

Para bajar de peso sin perder esas maravillosas curvas que te hacen ver atractiva y femenina, debes ejercitarte un poco, poniendo énfasis en el abdomen y la cintura. De éste modo, lograrás que tu cuerpo adquiera ese  efecto visual de reloj de arena.

cintura_perfecta

Para empezar, debes cuidar tu alimentación, así bajarás de peso lo suficiente como para estar saludable, pero sin perder tus  formas, sobretodo en pechos y caderas.

Junto con tus cambios alimentarios, debes realizar una rutina de ejercicios aeróbicos, acordes a tu edad y tu estado físico. Lo mejor será elegir alguna actividad física que sea de tu agrado, como bailar, caminar al aire libre, andar en bicicleta, etc. Además, debes combinar tu actividad física con ejercicios específicos para la zona de la cintura.

El ejercicio ideal para trabajar la zona de la cintura es la danza del vientre, cuyos beneficios, además de reducir y moldear el abdomen y la cintura, ayuda a eliminar la celulitis, disminuir los dolores menstruales, además tiene efectos beneficiosos en el metabolismo y para el corazón. La danza del vientre también contribuye a mejorar la postura, y por supuesto, aumentar nuestro aspecto femenino.

Para  lograr una cintura perfecta, es importante incluir en tu dieta vegetales, jugos y tisanas que ayudarán a reducir la cintura y a la vez desintoxicar el cuerpo.

Estos pueden ser:
- Tisana de boldo con jugo de un limón, en ayunas.
- Beber  dos litros de agua y realizar la dieta de la piña durante un día.
- Consumir ensaladas diariamente, siempre aderezadas con aceite de oliva.
- Jugo de zanahoria antes de cada comida.
- 3 tazas de té  verde diariamente.

Adicionalmente, puedes realizar una crema reductora casera con ingredientes fáciles de conseguir.

Aquí la receta:
Deja reposar por 2 a 3 horas una ramita de romero y otra de salvia en 200 ml de alcohol. Luego, retira dos o tres cucharadas de esa preparación, y agrégale una cucharada de vaselina y una pastilla de alcanfor previamente molida.  Para terminar, añade una cucharada de crema analgésica (que tenga mentol y salicilato de metilo en su composición). También puedes incluir alguna crema hidratante para mejorar la textura de esta preparación.

Aplica esta crema 3 veces por semana, mediante suaves masajes en forma circular, y luego cubriendo  la zona con papel film de manera envolvente. Déjala actuar durante unos 40 minutos, luego, enjuaga con agua tibia.

No debes olvidar que para que este tratamiento sea efectivo, tienes que  evitar el consumo de alcohol, las comidas rápidas, el azúcar y las grasas trans.

Anuncios Google



Artículos relacionados

  1. 6 cosas que causan la retención de líquidos y cómo evitarlas.
  2. 2 principales causas de cáncer de mama que debes conocer.
  3. No vuelvas a sentir la barriga hinchada gracias a esto.
  4. Este es el mejor laxante natural contra el estreñimiento.
  5. Cómo fabricar una viagra natural con solo 2 ingredientes.


loading...

Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik