Truco increíble para blanquear los dientes en 2 minutos

Truco increíble para blanquear los dientes en 2 minutos

Después de tomar bebidas con tendencia a manchar como café, vino y refrescos, es posible que tus dientes adquieran un color amarillento y lo peor es que tu cepillo de dientes no puede hacer mucho sin importar qué tan fuerte talles.

Anuncios Google

El siguiente truco natural te ayudará a blanquear tus dientes en dos minutos y sin gastar grandes cantidades de dinero en el proceso.


Ingredientes:
- Bicarbonato de sodio
- Medio limón
- Una hoja de Sopalin

En un tazón vacío, vierte una cucharada de bicarbonato, añade una cucharada de jugo de limón y mezcla bien. Ahora, dobla un trozo de la hoja Sopalin y sumérgela en la mezcla. Sácala y frótala contrata tus dientes, déjala actuar no más de dos minutos y enjuágate con agua limpia.



Una vez que te enjuagues, verás cómo la mezcla te ayudó a quitar las manchas de tus dientes y a darles un aspecto más blanco y brillante.

Precauciones: es importante que respetes el tiempo de aplicación, pues este remedio es sumamente ácido y exponer tus dientes por más de 2 minutos puede dañarte el esmalte. También se recomienda que dejes pasar un lapso de 30 minutos para lavarte los dientes. Úsalo máximo 2 veces al mes.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Coloca una rodaja de tomate fresco en tu rostro por 2 minutos, adiós granos, puntos negros o rojos
  2. Prueba este truco eliminar las arrugas más profundas
  3. Revive tu cabello dañado en 15 minutos con solo 1 ingrediente
  4. Dile adiós a los parpados caídos en 2 minutos
  5. Combatir las arrugas y mantener la piel joven


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik