Tiene 61 años y logra verse de 30, gracias estas bebidas

Tiene 61 años y logra verse de 30, gracias estas bebidas

Seguramente has escuchado las frases “somos lo que comemos” y “la belleza viene del interior”, a pesar de ser muy populares, existen pocos ejemplos vivos que puedan demostrar lo que estas sabias palabras tratan de decirnos.

Anuncios Google

Yazemeenah Rossi es la encarnación de estas frases: esta mujer tiene un aspecto de 30 años, en realidad, tiene 61. ¿Cuál es el secreto de esta modelo francesa para perder tantos años?


Todas las mañanas, Yazemeenah consume bebidas que aceleran su metabolismo y que ralentizan el envejecimiento. Dichas bebidas fueron reconocidas por The National Institute of Health por tener un efecto rejuvenecedor. Las bebidas que la modelo consume son:



Agua tibia con limón. El limón es una fruta cuyas propiedades no sólo fortalecen el sistema inmunológico, sino que también potencia el proceso de quema de grasa. Al combinarlo con agua caliente, no sólo actuará contra la grasa acumulada, también mejorará las funciones intestinales y aliviará el estreñimiento.

Vinagre de manzana. Este tipo de vinagra reduce la presencia y la acumulación de azúcar en el cuerpo. Además, reduce la grasa abdominal. Yazemeenah bebe un vaso de agua con dos cucharadas de vinagra de manzana en ayunas.

Té de jengibre. Esta infusión te ayudará a desinflamar el vientre. Además, sus componentes producen un efecto termogénico que estimula la quema de grasa y la eliminación de toxinas.

Anuncios Google

Aunque estas bebidas son muy poderosas, la modelo francesa señala que es importante evitar el consumo de carnes rojas y de azúcares refinados. En su lugar, recomienda el consumo de verduras frescas. También recomienda la práctica de yoga para ejercitar la relación entre cuerpo y mente sana.

Como puedes ver, tener un buen aspecto físico es el resultado de seguir una serie de buenos hábitos.

Tiene 61 años y logra verse de 30, gracias estas bebidas

Loading...

Artículos relacionados

  1. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura
  2. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  3. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  4. Mascarilla para lucir más joven
  5. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik