Sopa de papa casera de la abuela

Sopa de papa casera de la abuela

Aquí te presentamos una suculenta sopa de papa casera. Necesitarás: papas, cebollas, agua, mantequilla y leche; las cantidades de este artículo son una sugerencia, así que puedes usar las que te parezcan más adecuadas.

Anuncios Google

He aquí cómo hacer esta maravillosa sopa.

Pela y corta 2 libras de papas rojizas en trozos grandes. Pica 1/2 taza de cebolla y 1/2 taza de apio (alrededor de 1 costilla), mezcla las papas y las cebollas con 3 cucharadas de harina. Sazona con sal y pimienta y deja reposar por unos 10 minutos.



Mientras tanto, derrite 3 o 4 cucharadas de mantequilla, puedes ajustar esta cantidad a tu preferencia. Agrega la mezcla de papas a la olla con la mantequilla y agrega agua de tal manera que se cubran las papas. También puedes usar caldo de pollo. Hierve todo.

Agrega una lata de leche evaporada) y cuando esté en el punto de ebullición, baja la intensidad del fuego durante 25 a 30 minutos. No olvides de removerlo de vez en cuando para evitar que las papas se peguen.



Notas de cocina: También puedes sustituir la cebolla verde. Use una licuadora de inmersión o trituradora de patatas para hacer puré en caso de que desees una textura gruesa.

Variante: dora varias rodajas de tocino y desmenúzalas. Agrega la mezcla de papa y procede con la receta. Adorna con el tocino.

Sopa de papa con salchicha cajún: Corta una libra de salchicha en trozos de 1 pulgada y dórala en aceite. Agrega mantequilla a la olla y continúe con la receta.

Anuncios Google

Sopa de Papas con queso y jamón: Agrega 2 tazas de jamón ahumado, en cubos con las papas. Justo antes de servir, agregue 1-1 / 2 tazas de queso cheddar rallado.

Disfruta de esta suculenta sopa de papa de la abuela. Necesitas: papas, cebollas, agua, mantequilla y leche.

Loading...

Artículos relacionados

  1. No podrás creer lo que pasa si combinas limón con clavo de olor de esta forma
  2. 14 trucos muy simples que te harán un verdadero experto en la cocina.
  3. Lo que notas primero en esta imagen puede revelar tu miedo subconsciente.
  4. 4 acciones simples para tonificar tus brazos sin hacer ejercicios
  5. Sus baños olían siempre bien. ¡Aquí está el secreto!


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik