Sana tu tiroides naturalmente. Lo que los médicos nunca te dirán.

Sana tu tiroides naturalmente. Lo que los médicos nunca te dirán.

La tiroides es una glándula que, a pesar de ser pequeña, regula una de las funciones más importantes del cuerpo, el metabolismo. Una tiroides poco activa hace más despacio el pulso, el nivel de energía y el ritmo al que quema calorías el cuerpo.

Si tienes problemas con las tiroides, y estas cansado de esos tratamientos de pastillas. Si la tiroides no está funcionando correctamente, sigue estas recomendaciones para mejorar tu condición:

[ad2]

1. Evitar el Gluten. El gluten es extremadamente inflamatoria y ácido, y es una causa importante de disfunción tiroidea. Gluten provoca una respuesta autoinmune en muchas personas y ahora está siendo examinado como la causa de la tiroiditis de Hashimoto, una común autoinmune, enfermedad de la tiroides.

2. Uso de aceite de coco. El aceite de coco no interferir con la conversión de T4 a T3 como muchos de los aceites que usamos al cocinar. El aceite de coco aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso. También admite la GI y la salud inmunológica, que son clave en la ayuda a la tiroides. Reemplaza tus aceites por este de coco y asegurate tambien de consumir al menos 1 cucharada al dia.

3. Comer algas y otros vegetales marinos. Las algas y otros vegetales marinos como nori, kombu, wakame se deben comer con frecuencia. Estos alimentos son la mayor fuente dietética de yodo y viene cargado con muchos otros nutrientes beneficiosos.

[ad2]

4. Beber caldo de huesos diariamente. Caldo de huesos sanos, animales criados en pastos es una maravillosa sanación elixer que ayuda a curar y sellar la mucosa intestinal y también fortalece el sistema inmunológico. Ambos son cruciales para la salud optima de las tiroides. Beber 1 taza de caldo de huesos diario y añadir una pizca de sal de mar y algas copos para apoyar aún más la salud de las tiroides.

5. Optimizar el consumo de vitamina A, D y K2. Estas vitaminas son cruciales para una buena tiroides y la salud de las hormonas. Estudios realizados recientemente indicaron que las personas que padecen problemas de tiroides presentan deficiencia en estas vitaminas en su cuerpo


Loading...

Artículos relacionados

  1. La disfunción de la tiroides: síntomas para detectarla.
  2. Ella tomó jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses. No creerás lo que le sucedió.
  3. Mezcla estos 3 ingredientes, y vive sin preocupación por el cáncer.
  4. Eliminar las estrías de manera natural y rápida.
  5. Reduce la hipertensión arterial en solo 5 minutos, sin medicamentos.


Déjanos tu Comentario



Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik