Salva la vida de alguien de un par cardíaco, usando este truco.

Salva la vida de alguien de un par cardíaco, usando este truco.

Si asistes un día a una persona sufriendo de un par cardíaco, no te quedes de brazos cruzados, ten el buen reflejo para salvarle la vida. No requiere ser médico.

Un profesor chino tuvo la idea de compartir este primer gesto de auxilio que consiste en pinchar del dedo de la víctima con una simple aguja. Este truco ingenioso y muy fácil de aplicar puede salvar la vida de una muerte súbita.

pinchar_avc

1. En primer lugar, debes mantener la calma y nunca pensar en sacudir o mover la víctima, para evitar hemorragia cerebral interna.

2. El uso de una jeringuilla es ideal, pero en su defecto, se puede utilizar una aguja de coser. Para esterilizar esta aguja, debe ponerlo bajo el efecto del calor, ya sea una vela o un encendedor.

3. Luego, debes pinchar la punta de los diez dedos de la mano con la aguja estéril. Se trata un punzón a pocos milímetros de las uñas.

En caso de que la sangre no fluye gota a gota, debes presionar suavemente para que la sangre salga lentamente. Eso permite que la sangre fluya mejor internamente.

Si notas una deformación de la boca de la víctima, masajeale las orejas para que la sangre no llega a ellas.

Incluso se recomienda pinchar la parte blanda de las orejas con la aguja hasta que salga dos gotas de sangre.

Luego de este proceso, la víctima de infarto debe recuperar la conciencia y su boca debe volver a la normalidad.

La víctima debe ir al hospital para estabilizar su estado.

Este truco chino trabaja 100% en caso de accidente cerebrovascular y su uso es muy recomendable para salvar a víctimas de paro cardíaco, incluso posible muerte.

[ad2]


Loading...

Artículos relacionados

    QUERY ERROR1 => Expression #5 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'informao_1.wp_terms.slug' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by