Rod Stewart, Viña del Mar 2014 en vivo

Rod Stewart, Viña del Mar 2014 en vivo

Rod Stewart llega a Chile en jet privado. Actuará en el anfiteatro Quinta Vergara, este jueves 27 de febrero, es el dia 5 del festival Viña del mar 2014. En vivo aquí en informao.com. Puedes disfrutar de todos los conciertos online y en vivo.


rod stewart

Anuncios Google

El artista británico aterrizó en el aeropuerto Torquemada en Con Con, Chile, junto a su hija alrededor de las 17.00 horas para su presentación de este jueves 27 de febrero en el Festival de Viña 2014.

En plena gira "Live the life", que incluyó conciertos el sábado en Buenos Aires y ayer en Montevideo, Rod Stewart aterrizó en Chile junto a su hija en el aeropuerto Torquemada de Con Con alrededor de las 17.00 horas para su presentación en el Festival de Viña del Mar que abrirá la 5ta. noche del certamen del festival de los festivales este jueves 27 online.

El cantante Rod Stwart llega de Montevideo, tras un exitoso concierto de aproximadamente 1 hora y media frente a 12 mil personas en el Estadio Centenario y en el que cantó varios de sus éxitos incluyendo su sencillo "Da ya think I'm sexy?" del disco Blondes have more fun de 1978 y otros clásicos como "The first cut is the deepest" y "I Don´t Want To Talk About It". Incluso Rod Stewart cantó junto a su hija Ruby de 26 años su icónica canción "Forever Young".


Haz clic aquí, para ver el concierto de Rod Stewart en vivo del Festival Viña del Mar 2014, desde la Quinta Vergara.


Anuncios Google



Artículos relacionados

  1. Viña del Mar 2014: Laura Pausini recibió las Antorchas de Plata y Oro
  2. Ricky Martin conquistó Viña del Mar en su primera noche
  3. Viña 2014: Fito Paez y Laura Pausini, la noche menos vendida
  4. Ver EN VIVO Festival de Viña del Mar 2014 Online Chilevision
  5. En Vivo Festival Viña del Mar 2014


Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik