Remedios para borrar las manchas en la piel

Remedios para borrar las manchas en la piel

El acné es una afección que mucha gente padece. Existen muchos tratamientos para combatirlo, lo cierto es que, en la mayoría de las ocasiones, deja manchas en la piel. Te sugerimos algunos remedios para eliminar las manchas oscuras en la piel.

Anuncios Google

Algunos consejos para eliminar las manchas del acné
-Trata de exfoliar tu rostro al menos una vez por semana con el fin de eliminar células muertas y reducir las manchas.
-Añádele a tu crema hidratante una cucharadita de azúcar. Aplica la mezcla en tu rostro y enjuaga con agua fría.



De igual manera, los siguientes remedios te ayudarán a quitar las manchas de la piel
1. Miel: este ingrediente no sólo es rico en propiedades hidratantes, sino que también te ayudará a equilibrar el color de tu piel. Se recomienda que te apliques una capa diaria de miel en el rostro y que la dejes actuar de 15 a 20 minutos, transcurrido este tiempo, retírala con agua fría.



2. Sábila o aloe vera: debido a sus cualidades regenerativas, esta sustancia es ideal para eliminar las marcas provocadas por el acné. Corta la hoja de sábila por la mitad y extrae toda su pulpa, la cual te colocarás en la zona afectada y deja que se seque de 15 a 20 minutos. Enjuga con agua fría.

3. Tomate: esta verdura contiene altos niveles de vitamina A, compuesto que es ideal para reparar y combatir el envejecimiento de la piel. Para lograr estos beneficios, pela un tomate, córtalo a la mitad y tritúralo hasta que obtengas una pasta, no es necesario que retires las semillas. Aplica esta mezcla en toda tu cara y, después de 15 minutos, enjuaga con agua tibia. Sin embargo, con este remedio, es importante que tomes en cuenta si tu piel es seca o sensible, pues de serlo, te podría causar algunas molestias.

Anuncios Google

4. Limón: posee cualidades aclarantes, pero de igual manera, si tienes piel sensible se recomienda que no lo uses. Exprime medio limón y aplícalo en la zona afectada presionando con suavidad. No olvides que debes evitar el sol cuando lo traigas puesto, pues sólo oscurecerás más la mancha.

Es importante que consideres que, aunque los remedios y tratamientos naturales son eficaces, son un poco lentos en actuar, así que no te desesperes y haz uso de ellos.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Truco increíble para blanquear los dientes en 2 minutos
  2. Razones para agregar azúcar a tu shampoo
  3. Crema casera que elimina todas las arrugas del rostro en 1 semana
  4. 6 ejercicios para lograr un trasero perfecto en 2 semanas
  5. Pon vinagre de manzana en la cara y mira como desaparecen estas imperfecciones de la piel


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik