Remedios naturales para la próstata inflamada.

Remedios naturales para la próstata inflamada.

Si tienes dificultad para orinar, dolor al eyacular y te molesta tu parte posterior del escroto, puedes tener inflamación en la próstata o alguna enfermedad de la próstata.

La próstata es una glándula que tiene el tamaño de una tuerca y se encuentra presente a lo largo de la pared frontal de la pelvis, y tiene como principal función agregar un líquido que nutre a los espermatozoides.

inflamacion_prostata

Cuando tu próstata se inflama pueden producirse algunos trastornos urinarios como necesidad de orinar, sobre todo en la noche, dificultad para orinar, dolor al eyacular y en la parte posterior del escroto, también dolores en la espalda baja, las piernas, las caderas y los pies.

Los remedios naturales pueden ayudarte a combatir las enfermedades de la próstata, y sobretodo la inflamación de esa glándula.

Semillas de calabaza:
Le recomendamos que use la semilla en polvo, solo tienes que disolverla en un vaso de leche o con harina de trigo e ingerirla en forma de chapatis (pan plano indio).
Puedes utilizar esta semilla en polvo para espolvorear sobre ensaladas o mezclarlo con miel.

[ad1]

Raíz de jengibre:
El jengibre gracias a su alto contenido en manganeso y potasio, protege a tu próstata y evita daños relacionados con el envejecimiento acelerado y el desarrollo de tejido canceroso.
El jengibre contiene calcio, beta-carotenos, fósforo, magnesio, hierro, zinc y vitaminas A, C, E y del complejo B.
Las vitaminas A, C y E y los beta-carotenos son fuertes antioxidantes, mientras que el zinc y la vitamina C estimulan tu sistema inmune y te resguarda la próstata de infecciones bacterianas y de la inflamación.

Aguacates:
Puede reducir la inflamación y el dolor de tu próstata si consumes aguacate, debido a que este fortalece tu sistema inmunológico, además es rico en beta-sitosterol, un esterol vegetal que ayuda a reducir los síntomas de inflamación.
Si tomas suplementos de beta-sitosterol tendrás menos volumen de orina residual y un mejor flujo urinario.

Pimientos:
Cuando consumes pimientos te reduce el riesgo de agrandamiento de tu próstata. Esto se debe a que los pimientos verdes contienen más vitamina C que cualquier otro vegetal.
Si consumes una taza de pimientos crudos le darás a tu cuerpo el doble de la cantidad de vitamina C que se aconseja consumir a diario.

Jugos de verduras:
Bebe jugo de verduras para que mejores tus trastornos de la próstata. Prepara el jugo de zanahorias o de espinacas para que obtengas inmensos efectos curativos sobre la glándula prostática.

[ad2]


Loading...

Artículos relacionados

  1. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura
  2. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  3. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  4. Mascarilla para lucir más joven
  5. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras


Déjanos tu Comentario



Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik