Remedio simple para detener la caída del cabello.

Remedio simple para detener la caída del cabello.

Si tienes problema de caída de cabello, puedes hacer ya lo mejor por tu cabello y tenerlo en óptimas condiciones, gracias a un este super alimento natural: el aceite de coco.

Anuncios Google

El aceite de coco estimula el crecimiento del cabello, gracias a sus proteínas y evita la caída del pelo, al mismo tiempo, sana los cabellos frágiles y quebradizos. Si aplicas el aceite de coco 2 veces por semana en el cabello, masajeando la cabeza, vas a notar una mejora en la circulación sanguínea y la hidratación de su cráneo.

caida_cabello

Cómo utilizar el aceite de coco para frenar la caída del cabello 
Para la caída del cabello, usa el aceite de coco tibio, masajeando suavemente la cabeza durante 5 minutos, para que este super alimento penetre profundamente en los folículos, nutriendo y fortaleciendo tu cabello. Luego déjalo actuar durante, por lo menos una hora (de 2 a 4 horas, para una mejor efectividad) y luego lava el cabello con un champú suave. Debes lavar tus cabellos con mucho cuidado, ya que un lavado pobre puede resultar en acumulaciones de sebo en el cuero cabelludo, lo que impide el crecimiento de cabello.

No sólo el aceite de coco estimula el crecimiento del cabello, sino también lo hace brillante. El aceite de coco es también un remedio eficaz contra los piojos, la caspa y las espinillas que, a veces, aparecen en el cráneo.

Anuncios Google


Loading...

Artículos relacionados

  1. Mascarilla efectiva y fácil de preparar para impulsar el crecimiento del cabello.
  2. Cierra los poros de la cara en tan solo 2 minutos.
  3. 5 recetas para el crecimiento del cabello
  4. Keratina como tratamiemento para el cabello
  5. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik