Remedio que quita las caries sin dolor

Remedio que quita las caries sin dolor

El cuidado dental es de gran importancia ya que al ir envejeciendo nuestros dientes pueden desgastarse a tal grado que pueden caerse o romperse. Ante la presencia de dolor o ante la aparición de una carie, debemos acudir al dentista, pues podría tratarse de cualquiera de los siguientes problemas:

Anuncios Google

Caries de Corona. Son sumamente comunes tanto en niños como en adultos y se presentan en las superficies dentales que usamos para masticar o entre las piezas dentales.



Caries recurrentes. Se forman alrededor de las coronas y obturaciones existentes. Esta afección surge a causa de que las áreas mencionadas tienden a acumular plata, dando como resultado la aparición de caries.

Caries radicular. Con el paso de los años, las encías se retraen exponiendo las raíces de los dientes, las cuales al no estar recubiertas se convierten en un blanco para las infecciones.



Una caries no atendida puede derivar en la pérdida de la pieza dental, por ello es necesario prevenirlas y combatirlas. Si no te gusta ir al dentista, te sugerimos que utilices aceite de coco, el cual elimina las bacterias que se acumulan en nuestra boca y que son causantes de la erosión dental y de la formación de caries.

Cómo usar el aceite de coco para combatir las caries
El enjuague con aceite de coco te ayudará a prevenir y combatir la aparición de caries, así como otras infecciones que puedan proliferar en nuestra boca. Como muchos remedios, para tener éxito, es necesario que seas constante en su uso.

Comienza colocando dos cucharadas de aceite de coco sólido en tu boca, mastícalo hasta que se derrita por completo y haz enjuagues bucales. Al hacer los enjuagues, procura que el aceite toque todos tus dientes desde diversos ángulos.

Anuncios Google

Realiza este proceso durante diez minutos y escupe los restos de aceite de coco; se recomienda que realices este remedio todas las mañanas 3 veces por semana.

Después de una o dos semanas, úsalo tanto en la mañana como por la noche manteniendo la frecuencia de tres veces por semana.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Té de canela y laurel para reducir centímetros de cintura en 7 días
  2. Pedicura con peces puede propagar VIH y hepatitis C
  3. Los 6 mejores beneficios de la espirulina
  4. El tequila hace bajar de peso y reduce los niveles de azúcar en la sangre
  5. Fabulosos usos del agua oxigenada


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik