Remedio casero ayurvédico para eliminar verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas

Remedio casero ayurvédico para eliminar verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas

Muchas personas sufren de problemas en la piel como lunares, fibromas, espinillas manchas y verrugas tanto faciales como genitales. Dado que muchos de los productos que se usan para combatir estas afecciones suelen ser costosos y conllevar daños secundarios, te traemos estos remedios naturales para eliminar estos problemas.

Anuncios Google

Para los lunares
Ajo: este ingrediente es muy popular para combatir los lunares. Para aplicarlo, primero necesitamos colocar una capa de vaselina en el área afectada. Posteriormente, pon un trozo de ajo sobre el lunar y cúbrelo con una gasa.

Déjalo sobre tu piel durante 4 horas y retira. Este remedio se debe hacer todos los días.



Aceite de ricino y bicarbonato: mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una masa; después, aplícala en los lunares que quieras tratar y cúbrelos con una gasa. Coloca esta pasta durante la noche y enjuágate por la mañana. Repite este remedio hasta que elimines el lunar.



Vinagre de sidra de manzana: moja un algodón con vinagre y pégatelo en el lunar que quieres eliminar y retíralo después de 8 horas. Realiza este remedio hasta que elimines el lunar deseado.

Para las verrugas
Cáscara de plátano: toma la cáscara de esta fruta y frótala contra tu verruga. Repite este proceso todas las noches durante 2 semanas.

Miel de abeja: aplica la miel en el área afectada y cúbrete con una gasa. Este remedio puedes realizarlo las veces que sean necesarias.

Vinagre de sidra de manzana: para hacer este remedio, seguirás los mismos pasos que hiciste para el lunar. Pero esta vez, deja que el remedio actúe durante 24 horas. De igual manera, puedes repetirlo hasta que la verruga desaparezca.

Higuera: toma un higo y córtalo para que puedas obtener su jugo. Una vez que lo tengas, aplícalo en tu verruga y permite que actúe por algunas horas. Enjuágate con agua abundante.
Para las manchas oscuras:

Limón: moja un algodón con el jugo de un limón y frótalo sobre la mancha 2 veces al día. Evita exponerte al sol para no dañar tu piel.

Aloe Vera: aplica esta solución sobre la mancha y déjalo reposar durante 20 o 30 minutos. Pasado este tiempo, enjuágate. Puedes hacer este remedio todos los días.

Anuncios Google


Cebolla: ralla una cebolla y aplícala sobre la mancha, dejándola sobre ella durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Necesitas repetir este remedio hasta que la mancha desaparezca.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Lista de los aditivos alimentarias peligrosos para la salud
  2. Bebidas calientes contra la gripe
  3. Bebe esto antes de acostarte para eliminar todo lo comiste en el día
  4. Baño de agua caliente quema tantas calorías como correr
  5. Té de canela y laurel para reducir centímetros de cintura en 7 días


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik