Regenera el cartilago de tus rodillas, tus huesos y articulaciones en una semana.

Regenera el cartilago de tus rodillas, tus huesos y articulaciones en una semana.

En muchas ocasiones puedes sentir dolor en las rodillas o directamente en las articulaciones. Es muy común sufrir de artritis, desgaste u osteoporosis, sobretodo cuando estamos en edad adulta.



Necesitamos fortalecer los huesos tomando una dosis de calcio que sea directamente vegetal. Debemos tomar en cuenta que es más desarrollada la enfermedad en las personas de la tercera edad, pero cualquiera está propenso a sufrir de problemas articulatorios por diferentes razones como el sobrepeso o por lesiones.

Anuncios Google

Para eliminar el dolor de las rodillas y las articulaciones en muy poco tiempo, este batido de almendras con leche es el mejor remedio.

Ingredientes:
-1 litro de leche
-200 gm de almendra
- 1 plátano
- 140 gm de papaya
- 1 taza de miel

Preparación:
En la licuadora vierte un litro de leche con las almendras, luego agrega ya pelado el plátano junto con la papaya y deja batir por unos 3 minutos para poder colocar la miel, una vez listo, añádele hielo y tómalo en el desayuno al menos 3 veces por semana.

Este batido te ayudara a regenerar los huesos y las articulaciones de una manera rápida y eficiente, es bueno que las personas que sufren de diabetes lo tomen solamente en la mañana por una o dos semanas, ya que sus niveles de azúcar no se descontrolan, si observas que ya está haciendo efecto puedes retirar el tratamiento.

Es importante saber que si sufres de alguna enfermedad, y te puede perjudicar el batido en tu tratamiento, lo mejor es consultar con tu medico directamente.

Tips naturales:
Uno de los mejores alimentos para aumentar el omega 3, es comer pescados o salmón por lo menos una vez a la semana.



Comer frutas y fibra le ayudara a tu organismo, más que todo a las articulaciones, lo puedes comer en la mañana por un mes y verás la diferencia en poco tiempo.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Esta especia te hace adelgazar naturalmente, sin dieta.
  2. Hoja milagrosa para tratar el cáncer de próstata
  3. Los 14 mejores alimentos para controlar la diabetes tipo 2
  4. Toma un poco de vinagre de manzana antes de irte a la cama. ¡Esto cambiará tu vida!
  5. Remedio casero ayurvédico para eliminar verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik