Popular en linea, como evitar fraude en tu cuenta de internet banking

Tips para manajear tu cuenta de internet banking del Banco Popular Dominicano de manera segura.

Popular en línea es el servicio de internet banking del Banco Popular Dominicano, a través de su pagina web  popularenlinea.com.do. El BPD es el banco privado más importante de la República Dominicana.

En los últimos tiempos se incrementan considerablemente las compras a través del Internet y por ende, el uso banco popular en linea internet banking,  y con ello aumentan las posibilidades de amenazas online que van desde robos de contraseña hasta el llamado phishing, el cual se inicia a través de un correo electrónico enviado por delincuentes cibérneticos, con prácticas fraudulentas para robarte tus datos de acceso para ingresar a tu cuenta de Popular en linea, desde el internet. Cabe destacar que  el Banco Popular nunca te solicita este tipo de información.

internet banking banco popular dominicanoEn el siguiente manual de Popular en línea se explican de forma clara y gráfica todos los pasos a seguir para evitar caer víctima de un fraude electrónico en donde puedas perder tu contraseña o que los fondos disponibles en tu cuenta bancaria sean usados por desaprensivos a detrimento tuyo.

Te recomiendo leer y descargar este manual para evitar fraudes disponible en Popular en línea para que lo revises antes de realizar transacciones online, ya que frecuentemente llegan emails fraudulentos a los usuarios del internet banking del Banco Popular Dominicana, solicitándoles informaciones de sus cuentas.

Compártelo
No comments yet.

Leave a Reply

Informao.com