Pon vinagre de manzana en la cara y mira como desaparecen estas imperfecciones de la piel

Pon vinagre de manzana en la cara y mira como desaparecen estas imperfecciones de la piel

La presencia de enfermedades o padecimientos en la piel tienden a tratarse con medicamentos o cremas que causan una mayor irritación, por ello, vale la pena conocer algunos remedios basados en ingredientes naturales.

Anuncios Google

Para estos casos, el vinagre de manzana es sumamente efectivo. Las 4 formas comunes de usar remedios caseros de vinagre de sidra de manzana.


Manchas de la edad
Los compuestos del vinagre de manzana pueden ayudar a eliminar suavemente las células muertas de la piel, reduciendo, con el tiempo, las manchas de la edad. Aplícalo directamente en las zonas afectadas y retira el exceso con una bola de algodón. Repite este proceso dos veces al día durante seis semanas.

Acné
El vinagre de manzana cuenta con grandes cantidades de ácido málico, sustancia que es un excelente limpiador facial y que ayudará a eliminar bacterias y suciedades. Usa una pequeña cantidad de esta solución como un enjuague sobre la piel. No es necesario que lo mezcles con algún otro ingrediente, sin embargo, debes enjuagarlo bien con agua.



Tonificador de piel
Gracias a sus propiedades astringentes, el vinagre te ayuda minimizar los poros y mejorar la circulación de la piel. Para lograrlo, mezcla ½ taza de agua y ½ taza de vinagre de manzana con unas gotas de aceite de lavanda y aplícate un poco con una bolita de algodón, déjala reposar por dos minutos y enjuaga con agua limpia. Repite dos veces por día.

Calma las quemaduras solares
Las quemaduras solares pueden causar ardor y picazón, lo que provoca que el proceso de curación sea lento e incómodo. Gracias a sus propiedades astringentes, el vinagre acelera la curación y reduce los síntomas producidos por las quemaduras.

Mezcla partes iguales de agua fría y vinagre de sidra de manzana y aplica en el área afectada. Ten cuidado de frotar con suavidad para que no te lastimes y repite varias veces al día según lo consideres necesario.

Anuncios Google


Otras consideraciones
Aunque el vinagre de sidra de manzana puede ser un excelente remedio para la piel, necesitas ser constante en su uso. Además, hay algunas cosas que debes tomar en cuenta:

- Algunos problemas de la piel son severos y requieren un tratamiento médico más riguroso y controlado. Por ejemplo, la presencia de una infección como producto del eccema.

- Dado que el vinagre de sidra de manzana puede irritar la piel, no debe usarse en heridas abiertas. Además, existe la posibilidad de una reacción alérgica, misma que iría acompañada de síntomas como erupción cutánea, dificultad para respirar o hinchazón.

- Las condiciones de la piel podrían empeorar. En algunas ocasiones, el vinagre de sidra de manzana puede causar una sensación de ardor o piel inflamada.

Pon vinagre de manzana en la cara y mira como desaparecen éstos problemas de la piel.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Truco increíble para blanquear los dientes en 2 minutos
  2. Razones para agregar azúcar a tu shampoo
  3. Crema casera que elimina todas las arrugas del rostro en 1 semana
  4. 6 ejercicios para lograr un trasero perfecto en 2 semanas
  5. 7 ejercicios efectivos para eliminar la papada sin liposucción


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik