Parche para bajar de peso sin ejercicios

Parche para bajar de peso sin ejercicios

Si quieres bajar de peso, comes sanamente, pero no tienes tiempo para hacer ejercicio, existe un parche, desarrollado por la Universidad Tecnológica de Nanyang en Singapur, que te ayudará a quemar grasa sin la necesidad de realizar actividad física o de someterse a costosos tratamientos estéticos.

Anuncios Google

Este parche cutáneo tiene la capacidad de reducir la grasa corporal en un 30% en un período de cuatro semanas. El parche está cubierto por microagujas que inyectan pequeñas dosis de medicamentos que ayudan a convertir la grasa blanca en grasa parda.


La diferencia entre estos dos tipos de grasa es que la primera es el resultado de la acumulación de lípidos en nuestro abdomen y su función es preservar las reservar energéticas; la grasa parda, por su parte, es el tipo de grasa presente en niños, la cual no se acumula debido a que se utiliza para quemar energía.



Las microagujas son más pequeñas y delgadas que un cabello humano y están cargadas de medicamento para combatir la obesidad. Además, también permiten regular la función de las glándulas tiroides, garantizando que nuestro metabolismo funcione mejor y procese perfectamente las grasas que consumimos.

En los experimentos que se realizaron para comprobar la eficacia del parche, los investigadores lograron reducir el peso de ratones en un 30% en un período de cuatro semanas. Cabe destacar que los roedores estaban siendo alimentados con dietas ricas en grasa.

Anuncios Google

Además, la pérdida de peso no se presentó de forma anormal, sino más bien que, en lugar de estancarse, la grasa de distribuyó, mejorando así los niveles de colesterol en la sangre.

Aunque todavía no se trabaja en grandes producciones, los investigadores calculan que cada parche tendría un costo de 3.15 dólares.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura
  2. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  3. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  4. Mascarilla para lucir más joven
  5. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik