Mira por qué hay tener los glúteos grandes, según la ciencia.

Mira por qué hay tener los glúteos grandes, según la ciencia.

Un estudio científico reciente encontró que tener nalgas grandes es un signo de inteligencia y buena salud.

Anuncios Google

Un estudio reciente realizado por la Universidad de Oxford en 16,000 mujeres, encontró que las mujeres con las nalgas generosas son más inteligentes y más sanos que las de glúteos medianos o pequeños. También tienen el nivel de colesterol más bajo y un mejor equilibrio hormonal que ayuda a transformar los azúcares mejor, ayudando a reducir el riesgo de diabetes y muchas otras enfermedades.

gluteos

Según los resultados de este estudio, las mujeres con las nalgas llenas son más propensas a dar a luz a niños inteligentes, gracias a la cantidad de ácidos grasos omega-3 que se concentran en sus caderas.

Anuncios Google

Otro estudio de la Universidad de California también encontró que las mujeres con nalgas redondas vivieron más que aquellas que son menos mimadas por la naturaleza. Esto se debe al hecho de que las primeras tienen altos niveles de leptina - o "hormona de la saciedad" responsable de la regulación del apetito y la grasa de almacenamiento - y la adiponectina, una hormona con potentes propiedades anti inflamatorios, anti-diabética y protector del sistema cardiovascular.

Además varios otros estudios científicos han demostrado que tener un alto nivel de adiponectina reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular, ya que ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y contribuye a la regulación de la grasa en la sangre.

Anuncios Google


Loading...

Artículos relacionados

  1. Bebidas calientes contra la gripe
  2. Bebe esto antes de acostarte para eliminar todo lo comiste en el día
  3. Baño de agua caliente quema tantas calorías como correr
  4. Té de canela y laurel para reducir centímetros de cintura en 7 días
  5. Pedicura con peces puede propagar VIH y hepatitis C


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik