Mira por qué deberías congelar cada limón que consumes

Mira por qué deberías congelar cada limón que consumes

Un nuevo estudio ha demostrado por primera vez que los compuestos naturales presentes en los limones y otros cítricos, impiden el crecimiento de células de cáncer de mama ER + y ER-. Esto arroja nueva luz sobre la importancia de los cítricos para la prevención del cáncer de mama.

Anuncios Google

Todo tipo de personas dicen que debe usarse todo el limón sin desperdiciar nada. No solo por los obvios beneficios del limon para la salud sino también por su increíble sabor.

Cómo proceder para usar el limon congelado
Es simple: toma un limón ORGÁNICO, lávalo y colócalo en el congelador. Una vez que está congelado, rállalo o tritúralo sin pelarlo. Luego espolvoréalo en tu ensalada, helado, sopa, cereales, fideos, salsa de espagueti o lo que sea.



¿Por qué deberías hacerlo? Porque la cáscara de limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí. Además, ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo. El limón es efectivo para matar células cancerosas porque supuestamente es más fuerte que la quimioterapia. La buena noticia es que el sabor del limón congelado es agradable.

Otro aspecto interesante del limón congelado es que tiene un efecto notable en quistes y tumores. También tiene un efecto antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos; es efectivo contra parásitos y gusanos internos; regula la presión arterial; actúa como un antidepresivo; combate el estrés y los trastornos nerviosos.


La fuente de esta información, aunque no se menciona específicamente, es uno de los fabricantes de medicamentos más grandes del mundo. Dicen además que después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, los extractos revelaron que destruye las células malignas en 12 cánceres, incluyendo colon, mama, próstata, pulmón y páncreas y que los compuestos del limonero eran 10.000 veces más efectivos que el producto Adriamycin, que es un medicamento normalmente utilizado quimioterapéuticamente en el mundo para retrasar el crecimiento de las células cancerosas.

Anuncios Google

Este tipo de terapia con extracto de limón solo destruye las células cancerosas malignas y no afecta a las células sanas. El proceso es simple: comprar un limón ORGÁNICO, lavarlo, congelarlo, rallarlo y ponerlo en todo lo que comes.

Aprovecha las propiedades del limon congelado y de sus beneficios para tu salud.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Ve lo que sucede si añades piña a tu agua
  2. 4 maneras de prevenir cálculos biliares naturalmente
  3. 2 alimentos que reducen el riesgo de lupus
  4. 6 analgésicos naturales y efectivos sin los desagradables efectos secundarios del ibuprofeno y el Tylenol
  5. Como regular los niveles de glucosa en sangre naturalmente con sólo 2 ingredientes


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik