Mira lo que sucede cuando colocas una bolsita de té sobre tu piel.

Mira lo que sucede cuando colocas una bolsita de té sobre tu piel.

Si bebes té, seguro botas las bolsitas usadas. Las bolsitas de té verde, té negro, ginseng y menta, todas terminan en la basura. Pero ¿sabías que estas bolsas de té pueden ser útiles para varias cosas?

Las bolsitas de té usadas pueden también servir para otra cosa, luego de una buena bebida saludable. Aquí hay 6 usos impresionantes que puedes hacer de las bolsitas de té que te ayudarán en la casa y te ahorrarán algo de dinero.

bolsita_de_te_piel

1. Para la irritación de la piel
Después de disfrutar de una taza de té, guarda la bolsita y déjala enfriar. Luego, ponla en agua fría y aplícala directamente a las áreas irritadas de la piel. Este truco también se usa para contusiones, quemaduras del sol y las picaduras de los mosquitos. Ayuda a calmar la zona afectada reduciendo la inflamación y favorecuendo la cicatrización.

2. Para los signos de envejecimiento
También puedes colocar una bolsa de té frío sobre tus ojos para deshacerte de las ojeras, las arrugas y las bolsas de los ojos. Al hacer de este truco un hábito regular, ayudarás a que tu piel luzca más joven.

3. Para los malos olores de los zapatos
Los zapatos malolientes son muy desagradables, especialmente en verano, cuando los pies se calientan y se vuelven sudorosos. Para solucionar esto, utiliza bolsas de té.

Simplemente, coloca una bolsita de té seco en cada zapato y dejala actuar toda la noche. La bolsita de té absorbe el mal olor. Cuando te pones los zapatos en la mañana, deben oler como si fueran nuevos.

También puedes colocar una bolsa de té en el coche para eliminar los malos olores.

4.Para el olor en la nevera
A pesar de todos nuestros esfuerzos para mantener limpios nuestros refrigeradores, siempre terminan oliendo un olor extraño. Afortunadamente, las bolsitas de té pueden resolver este problema.

Basta con colocar unas bolsitas en un recipiente abierto y dejarla en el nevera hasta que el olor desaparezca. Las bolsitas de té tienen una sorprendente capacidad para absorber los olores, incluso los más fuertes.

5. Para los platos sucios
Mantener las ollas y sartenes limpias pueden ser una tarea ardua, incluso remojándolas. Algunos platos requieren de muchos esfuerzos musculares. Sin embargo, poner una bolsita de té en el fregadero, puede hacer la tarea más fácil. El té funciona como un desengrasante natural.

6. Para los insectos y roedores
Para mantener a los insectos y roedores fuera de tu hogar, puedes colocar las bolsitas de té, sobretodo de menta, en los gabinetes y la despensa. La mayoría de los insectos y los ratones odian el olor de esta planta.


Loading...

Artículos relacionados

  1. Lamentarás no haber sabido esto antes: coloca Vick Vaporub en un diente de ajo y observa.
  2. 19 usos del bálsamo de tigre que nadie conoce
  3. Remedio casero para eliminar las cutículas.
  4. Remedio casero para eliminar los acrocordones o el papiloma cutáneo de manera rápida.
  5. Frota un diente de ajo debajo de tu pie. ¡El resultado te va sorprender !


Déjanos tu Comentario



Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik