Miel con cúrcuma: el antibiótico más potente que ni los médicos pueden explicar

Miel con cúrcuma: el antibiótico más potente que ni los médicos pueden explicar

Los antibióticos son medicamentos potentes que tratan las infecciones causadas por gérmenes y son efectivos tanto para jóvenes como para adultos mayores. Pero como cualquier droga, los antibióticos químicos conllevan riesgos significativos para la salud.

Anuncios Google

Por ello, en este artículo te presentamos un antibiótico natural de miel y cúrcuma, el cual no te provocará ningún efecto secundario, y es muy beneficios para tu salud.

Cúrcuma y miel, una mezcla que no tiene precio.



Los beneficios de la cúrcuma. Este ingrediente se utiliza para combatir problemas respiratorios, enfermedades hepáticas, problemas de la piel, esguinces musculares, cortes y problemas estomacales. Además, puede ser muy beneficioso contra los problemas de digestión, los diferentes tipos de infecciones, inflamaciones y tumores malignos.



El compuesto principal de la cúrcuma se conoce como curcumina, la cual tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas que la ayudan a combatir eficientemente los microbios, la gastritis, las úlceras gástricas y las bacterias H. pylori.

Algunas investigaciones demuestran que esta sustancia tiene un impacto positivo en el ADN, la supervivencia celular y las moléculas de inflamación. También tiene la capacidad de reducir los síntomas de la osteoartritis y mejorar la función cerebral

Los beneficios de la miel. Los expertos dicen que este ingrediente puede prevenir el cáncer y las enfermedades cardíacas, reducir las úlceras, aliviar los problemas digestivos, calmar la tos y el dolor de garganta y mejorar el rendimiento atlético.

Durante el proceso de polinización, las abejas depositan peróxido de hidrógeno en la miel, dando como resultado que este alimento acelere el proceso de curación de heridas y que sea eficaz en el tratamiento de problemas gástricos.

La ciencia ha descubierto que la miel más oscura y concentrada puede ser más potente y que el tipo de plantas polinizadas por las abejas que la producen afecta las cualidades antibacterianas. Pero ten mucho cuidado porque la miel nunca se debe administrar a niños menores de un año de edad, porque sus sistemas digestivos no pueden resistir los contaminantes presentes en la miel.

He aquí cómo hacer un antibiótico natural con cúrcuma y miel;

Ingredientes:
- 1 cucharada de cúrcuma
- 100 gramos de miel orgánica

En un frasco de vidrio, mezcla bien los ingredientes y mantenlo a temperatura ambiente.



En el caso de que lo uses para combatir la gripa, consume media cucharada cada hora durante el primer día. Al día siguiente, toma la misma dosis pero esta vez cada 2 horas. El tercer día, tome la misma dosis, tres veces al día. Para este tipo de enfermedades respiratorias, se recomienda que se siga el tratamiento durante una semana. Antes de que te pases la mezcla, derrítela en tu boca.

Precaución
Este remedio debe evitarse si tienes una enfermedad biliar porque la cúrcuma puede causar la contracción de la vesícula biliar.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Mascarilla para lucir más joven
  2. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras
  3. Beneficios del higo para la salud
  4. Parche para bajar de peso sin ejercicios
  5. Receta de agua detox energizante natural


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik