Los gases de tu esposo podrían prolongar tu vida

Los gases de tu esposo podrían prolongar tu vida

Además de los factores obvios como hacer ejercicio y tener una dieta balanceada con muchos alimentos integrales, hay muchos consejos y trucos que ser muy beneficiosos para tu salud, como los gases de tu esposo.

Anuncios Google


De hecho, un estudio reciente ha demostrado que oler los gases de otra persona, puede prolongar tu vida. Se ha demostrado que el hidrógeno sulfhídrico, el compuesto que da olor a los gases, tiene algunos beneficios para la salud.



¡Investigadores de la Universidad de Exeter descubrieron que este subproducto microbiano puede reducir el riesgo de cáncer, ataque cardíaco, derrames cerebrales, artritis y demencia!

Si bien el sulfuro de hidrógeno es tóxico en grandes dosis, puede ayudar a proteger las células y también a combatir enfermedades.



Cuando las células se enferman, intentan extraer enzimas para crear su propio sulfuro de hidrógeno pequeño. Al hacerlo, ayuda a las células aumenta la producción de energía en los vasos sanguíneos y también ayuda a regular la inflamación.

Además, se ha encontrado que las parejas casadas con problemas cardíacos tienen una mejor tasa de supervivencia.

Anuncios Google


Los gases de tu esposo puede alargarte la vida. El gas de los pedos o las flatulencias reducen riesgo de cáncer, ataque cardíaco, derrame cerebral, artritis y demencia. Ve más detalles en este enlace: http://informao.com/los-gases-de-tu-esposo-podrian-prolongar-tu-vida


Artículos relacionados

  1. Árbol milagroso que podría curar 300 enfermedades, incluidos los tumores cancerosos y la diabetes
  2. 5 síntomas de escarlatina o fiebre escarlata que nunca debes ignorar
  3. Los 10 primeros signos de problemas de hígado que nunca debes ignorar
  4. 10 propiedades del ajo probadas científicamente
  5. 14 formas de reducir los triglicéridos


loading...

Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik