Los 7 mejores remedios naturales del limón

Los 7 mejores remedios naturales del limón

El limón es una de las frutas que más beneficios aporta a nuestra salud: la gran cantidad de vitamina C que contiene refuerza las defensas y las ayuda a combatir y evitar muchas enfermedades.

Anuncios Google

La mezcla de vitaminas y minerales que contiene el limón potencian la actividad de los glóbulos blancos, eliminan las toxinas de la sangre y regulan el sistema digestivo.

Éstos son algunos los mejores remedios caseros que puedes realizar con el limón:



Para eliminar el mal aliento
Mezcla una cucharada de jugo de limóm con un poco de agua y enjuaga tu boca. También puedes agregar un poco de sal. Este remedio evita el crecimiento de las bacterias en la lengua y en las encías.

Para combatir la caspa
Con el jugo de un limón masajea tu cuero cabelludo y déjatelo por unos minutos. Lava tu cabello aplica acondicionador. Hazlo todos los días hasta que desaparezca la caspa. Otra opción es mezclar una cucharada de limón y cinco cucharadas de aceite de coco. Aplícalo en el cuero cabelludo y envuelve tu cabeza con una toalla y déjala toda la noche. Enjuaga por la mañana.



Contra la gripe y la fiebre
Corta pequeños trozos de cáscara. Hiérvelos unos minutos, fíltralos y endúlzalos con un poco de miel. Bébelo tres veces al día.

Para limipar la sangre
Esta fruta limpia los azúcares, los conservantes artificiales y los saborizantes que se quedan en tu sistema circulatorio. Para hacerlo, bebe agua de limón todos los días.

Limpieza de la sangre
El limón es excelente para limpiar el sistema circulatorio de la cantidad de azúcar que contienen los alimentos, así como también de los conservantes artificiales y los saborizantes. Para limpiar la sangre y el cuerpo, bebe todos los días agua de limón.

Agua tibia con limón para perder peso
Agrega jugo de limón en una taza de agua caliente y méclalos; si quieres, endulzarlo con miel. Bébelo en ayunas. Este remedio te ayudará a que tu organismo elimine toxinas, mejorará tu digestión y te adyurá a perder peso.

Limón contra el acné
Lávate la cara con agua fría y sécate la cara. Aplica jugo de limón en el área afectada. Déjalo actuar por la noche y enjuaga en la mañana. Para hacer una mascarilla mézclalo con un poco de piel y una clara de huevo o yogurt. Déjala por 20 minutos y lávate la cara. Estos remedios te ayudarán a eliminar la piel muerta, a absorber la grasa y a porteger tu piel de las bacterias.

Limpieza intestinal
Tomar una taza de agua tibia con jugo de limón en ayunas nos ayudará a activar los intestinos, mejorar su bombeo y además de limpiará y desinfectará todo el tracto intestinal. Además, desintoxicará tu hígado.

Anuncios Google

Limpia tus uñas
Para desmanchar las uñas, añade el jugo de medio limón en un recipiente con agua y sumerge tus manos por cinco minutos. También puedes frotarlo directamente en tus uñas. Para completar el trabajo y tener unas manos suaves y bonitas exprime tres limones, añade un poco de glicerina y aplica la mezcla en tus manos.

Aprovecha estos remedios y no olvides que debes usarlos responsablemente para que tengas los mejores beneficios.


Loading...

Artículos relacionados

  1. Ve lo que sucede si añades piña a tu agua
  2. 4 maneras de prevenir cálculos biliares naturalmente
  3. 2 alimentos que reducen el riesgo de lupus
  4. 6 analgésicos naturales y efectivos sin los desagradables efectos secundarios del ibuprofeno y el Tylenol
  5. Como regular los niveles de glucosa en sangre naturalmente con sólo 2 ingredientes


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik