Los 10 alimentos más insalubres que causan cáncer que no debes volver a comer.

Los 10 alimentos más insalubres que causan cáncer que no debes volver a comer.

Se ha demostrado científicamente que muchos alimentos comunes aumentan el riesgo de cáncer. Aquí están los 10 alimentos menos saludables y que no debes de comer nunca más:

Anuncios Google

1) Organismos genéticamente modificados (OGM). Estos alimentos contienen una gran cantidad de productos químicos para acelerar el crecimiento, los cuales pueden provocar la aparición de un tumor. Los OGM están presentes en: maíz, soja y canola.



2) Carnes procesadas: Los embutidos contienen conservantes químicos que los hacen parecer frescos y atractivos, pero que también pueden causar cáncer. Se ha relacionado que sus compuestos aumentan significativamente el riesgo de cáncer de colon y otras formas de cáncer.

3) Palomitas de microondas. Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) reconoció que las bolsas de las palomitas están compuestas de ácidos cancerígenos, los cuales pueden provocar tumores. De igual manera, los compuestos químicos de las palomitas causan daño pulmonar y probabilidades de contraer cáncer.



4) Soda pop. Cargado con azúcar, productos químicos y colorantes, el refresco popular acidifica el cuerpo y literalmente alimenta las células cancerosas.

5) Alimentos y bebidas de dieta. Las bebidas y alimentos dietéticos son mucho peores que los refrescos endulzados con azúcar. Una revisión científica reciente expedido por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (AESA) de más de 20 estudios de investigación independientes encontraron que uno de los edulcorantes artificiales más comunes, causa una serie de defectos congénitos y enfermedades incluyendo el cáncer.

6) Harinas refinadas blancas. La harina refinada es un ingrediente común en los alimentos procesados, pero su exceso de carbohidratos es una causa grave de preocupación. Un estudio publicado en la revista Cancer Epidemiology, Mile Markers, y una revisión de los efectos de los carbohidratos refinados se relacionó con un aumento del 220 por ciento en el cáncer de mama entre las mujeres.

7) Azúcares refinados. Este ingrediente tiende a aumentar rápidamente los niveles de insulina y el crecimiento de las células cancerosas. El azúcar refinada se encuentra en: pasteles, pasteles, refrescos, jugos, salsas, cereales y alimentos procesados.

8) Manzanas, uvas y otras frutas sucias. Muchas personas piensan que están comiendo saludablemente cuando compran manzanas, uvas o fresas de la tienda. Pero a menos que estas frutas sean orgánicas o se haya verificado que no contienen pesticidas, podrían representar un riesgo importante de cáncer.

9) Salmón cultivado. El salmón de piscifactoría es otro alimento con alto riesgo de cáncer de alto riesgo. El salmón producido de esta manera, carece de vitamina D y está contaminado por químicos cancerígenos.

Anuncios Google

10) Aceites hidrogenados. Se como conservadores, pero alteran la estructura de las células, lo que puede llevar al padecimiento de diferentes enfermedades.

Estos son 10 alimentos más insalubres y causan cáncer. No los vuelvas a comer.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  2. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  3. Mascarilla para lucir más joven
  4. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras
  5. Beneficios del higo para la salud


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik