Los 10 actores que todavía no fueron reconocidos con un Oscar

Los 10 actores que todavía no fueron reconocidos con un Oscar

Este domingo, Leonardo Di Caprio tiene grandes posibilidades de llevarse su primer Oscar por "El Lobo de Wall Street", de Martin Scorsese. Su gran rival en la categoría mejor actor será Matthew McConaughey, por "Dallas Buyers Club".

Cameron Díaz comenzó siendo modelo. Se hizo conocida por "La Máscara", protagonizada por Jim Carrey. No recibió aún el galardón de la Academia, pero sí varias nominaciones a los Globos de Oro, por cintas como "Vanilla Sky" y "Gangs of New York".

Anuncios Google

Johnny Depp es uno de los hombres más sexies de Hollywood, pero también uno de los más talentosos de su generación. Pese a haber sido nominado tres veces a los Oscar -por "Sweeney Todd", " Finding Neverland" y "Piratas del Caribe"-, aún no fue reconocido por la Academy Awards.

Haz clic aqui para en vivo los premios oscar 2014.

A los 45 años, Jennifer Aniston es recordada por su papel de Rachel en la sitcom "Friends". Gracias a este programa, ganó un Globo de Oro en 2003. Después de muchos roles de comedia, la ex esposa de Brad Pitt todavía no fue nominada a los Oscar.

El exitoso Brad Pitt todavía no logró conseguir la estatuilla dorada. Tres veces fue nominado para este premio: en 1996, por su papel en la película "12 monos"; en 2009, por "El curioso caso de Benjamin Button", y por último, en 2012, por su rol en "Moneyball".

A los 51 años, Tom Cruise es definitivamente uno de actores favoritos de la pantalla grande, con más de 30 películas en su carrera. Por sus interpretaciones en "Jerry Maguire", "Magnolia" y "Nacido el 4 de julio" fue nominado al Oscar; sin embargo, nunca se llevó el premio.

El canadiense Jim Carrey es un artista multifacético que tuvo sus comienzos en la comedia, con cintas como "Ace Ventura" o "La Máscara". Pero con el correr de los años, demostró que también puede protagonizar películas más jugadas, con roles dramáticos, como en "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" o "The Truman Show". Sus inicios tal vez le jueguen en contra a la hora de recibir el anhelado galardón de la Acedemia de Hollywood.

La actriz británica y esposa del cineasta Tim Burton, Helen Bonham Carter, fue nominada dos veces al Oscar. La primera vez, en 1998, como mejor actriz por la película "Wings of the Dove" y en 2011, por su papel en el film "El discurso del Rey"

Nacido en Filadelfia, Will Smith es un hombre que consiguió el éxito en la música y la actuación. Por sus interpretaciones en "Ali" (2001) y "En busca de la felicidad" (2006) fue nominado al Oscar en la categoría mejor actor, pero perdió en las dos oportunidades.

Respetado en España y admirado por sus pares, como Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, Antonio Banderas conquistó no sólo a Hollywood, sino también a la actriz Melanie Griffith, con quien se casó en 1996. No obstante, nunca recibió una nominación al Oscar.

Anuncios Google


Loading...

Artículos relacionados

  1. Lista de nominados a los Premios Oscar 2014
  2. Premios Óscar: curiosidades de los Oscars 2014
  3. Los Oscar 2014 en vivo
  4. Últimos preparativos para la 86ª entrega de los Premios Oscar
  5. En Vivo Oscar 2014


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik