Lo que notas primero en esta imagen puede revelar tu miedo subconsciente.

Lo que notas primero en esta imagen puede revelar tu miedo subconsciente.

El miedo ocurre como una respuesta natural a algo que percibimos como amenazante o peligroso, pero no la fuente de ansiedad de todos proviene del mismo lugar.

Anuncios Google


Adquirimos miedos a lo largo de nuestras vidas, lo que puede hacer que nuestro subconsciente asocie cosas no relacionadas como desencadenantes de estos sentimientos no deseados.



Esta pintura ilustra nuestros miedos subconscientes a través de lo que notamos primero al observarla. Comienza mirando la pintura de arriba, "Butterfly Apple" del artista surrealista Vladimir Kush.



¿Qué cosa en la pintura captó primero tu atención?

Te revelaremos lo que tu medio inconsciente según lo que inmediatamente captó tu atención visual.

El cuchillo: si primero notaste el cuchillo, sugiere que temes subconscientemente la enfermedad terminal sin saberlo. Muchos de los que ven el cuchillo comparten el mismo miedo al sufrimiento y la preocupación de que puedan pasar en cualquier momento.

La oruga: Aquellos que notan a la oruga de inmediato tienen un miedo subconsciente de lo paranormal. Este miedo a los fantasmas, también conocido como phasmophobia, afecta a aquellos que creen que las entidades potenciales son de naturaleza malévola.

La mariposa: Ver primero la mariposa significa que puedes tener un miedo inconsciente a la traición. Por lo general, aquellos que notan primero la mariposa han sido traicionados más de una vez en el pasado y tienen un temor subyacente de que vuelva a suceder.

La manzana: Si descubriste la manzana primero, esto significa que tienes un miedo inconsciente de que tus seres queridos mueran. Esto generalmente es común para aquellos que ya han perdido a alguien que los cierra y no pueden soportar la idea de experimentar ese dolor nuevamente.

Anuncios Google


La mosca: Si deseas saberlo, coméntalo debajo de este artículo.


Loading...

Artículos relacionados

  1. Sopa de papa casera de la abuela
  2. No podrás creer lo que pasa si combinas limón con clavo de olor de esta forma
  3. 14 trucos muy simples que te harán un verdadero experto en la cocina.
  4. 4 acciones simples para tonificar tus brazos sin hacer ejercicios
  5. Sus baños olían siempre bien. ¡Aquí está el secreto!


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik