Lo que mató a este hombre, muchos lo beben a diario

Lo que mató a este hombre, muchos lo beben a diario

Dean Wharmby era un fisicoculturista profesional que vivía una vida poco saludable según muchos. A pesar de que comía grandes cantidades de comida rápida para mantener su masa muscular, lo que lo mató es algo que tomamos todos los días.

Anuncios Google

Dean, consumía dos bebidas energéticas cada hora mientras trabajaba, las cuales son bebidas más populares que nos dan un impulso inmediato cuando lo necesitamos. Lamentablemente contienen muchos agentes dañinos. A pesar del aumento de energía que recibía, a Dean le han diagnosticado cáncer.



En esta primera vez se cuidó, pero una vez recuperado, comenzó a beberlas otra vez y le diagnosticaron cáncer otra vez. Los médicos le dijeron a Dean que su alimentación junto con las bebidas energéticas destruyó su hígado y creó células cancerosas. Desafortunadamente, falleció.

Las bebidas energéticas de niacina han causado que el hígado falle. Una bebida de este tipo contiene 40 mg de niacina.



Aquí hay otra historia que involucra el consumo de bebidas energéticas. Un hombre pensó que tenía gripe, pero cuando fue hospitalizado se le diagnosticó hepatitis.

Los médicos le preguntaron si había algún rastro de problemas hepáticos en su familia, él les dijo que no. Pero lo que sí te dijo es que estaba consumiendo al menos dos bebidas energéticas por día.

La buena noticia es que hay muchas bebidas alternativas saludables que te darán energía. ¡El agua de coco no solo es refrescante, sino que contiene azúcares naturales y electrolitos que te darán un impulso saludable y no te dejarán con ese choque del mediodía!
Si recurres a los remedios naturales, nunca tendrás que ponerte en la categoría de "lo que mató a este hombre es algo que tomamos todos los días".

Anuncios Google


Prueba un batido de banana y trigo, es rico en fibra y te mantendrá activo. Al agregar trigo, estás construyendo más glóbulos rojos que son responsables de transferir oxígeno a todo su cuerpo. Mientras más oxígeno tengas, más despierto estarás.


Artículos relacionados

  1. Árbol milagroso que podría curar 300 enfermedades, incluidos los tumores cancerosos y la diabetes
  2. 5 síntomas de escarlatina o fiebre escarlata que nunca debes ignorar
  3. Los 10 primeros signos de problemas de hígado que nunca debes ignorar
  4. 10 propiedades del ajo probadas científicamente
  5. 14 formas de reducir los triglicéridos


loading...

Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik