Lo que el largo de tu meñique dice de tu personalidad.

Lo que el largo de tu meñique dice de tu personalidad.

La forma y el tamaño del dedo pueden hablar mucho de la personalidad.La longitud de la relación de la aurícula a la del anillo, para la determinación de cada uno de los rasgos de carácter.

Anuncios Google

Forma A
Las que tienen esta forma de dedo son honestas, no les gusta mentir y esperan el mismo comportamiento de los que las rodean.

dedos_menique

Estas personas no suelen mostrar o expresar sus emociones. Suelen adoptar una actitud fría y despreocupada hacia las personas que no conocen. Sin embargo, detrás de esta fuerte personalidad, son muy emocionales y se pueden facilmente simpatizar con los demás, una vez que llegan a conocerlos.

Anuncios Google

También son muy desinteresadas y les gusta ayudar a las personas necesitadas, lo que demuestra una vez más que tienen un gran corazón.

Forma B
Si tu meñique tiene esta forma, eres una persona reflexiva, que anhela encontrar el verdadero amor. Tienes un carácter muy sensible, pero al mismo tiempo, fuerte e independiente.

Cuando te enamoras, eres totalmente fiel a tu pareja y siempre pones su interés en primer lugar. Sin embargo, esto te empuja a vivir con el temor constante de ser decepcionada o herida por alguien que amas.

Forma C
Las personas que tienen el meñique de esta forma tienden a reprimir sus emociones. No se exteriorizan y no abren su corazón a los demás, sin embargo, aprecian cuando alguien confía en ellas.

Anuncios Google

Estas personas saben exactamente lo que les gusta y lo que les disgusta.Nunca se quedan con alguien que las saca de sus cabales. Tienen un ego sobredimensionado, pero un corazón suave que las hace muy sensibles.



Artículos relacionados

  1. Dime como cierras el puño y te revelo tu personalidad secreta.
  2. Adevertencia de la policia: Si ves un niño así al conducir por la carretera, ponle seguro a las puertas y no pares.
  3. Estos bombillos causan ansiedad, migraña e incluso cáncer.
  4. Ella añade aspirinas en su lavadora. La razón es brillante.
  5. No uses tu celular cuando se está cargando. Puede ser mortal.


loading...

Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik