Las hojas de guanábana son 1000 veces más fuertes que la quimioterapia para matar les células cancerosas.

Las hojas de guanábana son 1000 veces más fuertes que la quimioterapia para matar les células cancerosas.

La guanábana, también conocido como graviola es conocida por su sabor único, que muchas personas dicen que es un cruce entre las fresas y piña.

Anuncios Google

La corteza, hojas y raíz de guanábana se usa para tratar y prevenir una variedad de problemas de salud desde hace cientos de años.

Las-hojas-de-guanábana

Es eficaz contra el cáncer
La guanábana es ampliamente promocionado como un tratamiento alternativo contra el cáncer, aunque todavía no existe evidencia médica. Sus defensores afirman que los efectos de las hojas de guanábana en la lucha contra las células cancerosas son miles de veces mejor que la quimioterapia.

Trata la infección del tracto urinario
Una infección urinaria es una condición caracterizada por una infección bacteriana de la uretra, la vejiga, los uréteres y los riñones. El consumo de té de hojas de guanábana tiene efectos poderosos contra las infecciones del tracto urinario.

El té de guanábana es excelente para tratar la gota
La gota es una enfermedad caracterizada por la inflamación de las articulaciones y dolorosos, especialmente las articulaciones de los pies y las manos. El consumo de té de guanábana hace milagros para la gota; ayuda a eliminar el ácido úrico de la sangre, la causa principal de esta condición dolorosa.

Es eficaz contra el reumatismo
Al igual que la gota, el reumatismo es una condición donde el paciente tiene dolor en las articulaciones y hinchados. Los músculos menudo pueden verse afectados.
Simplemente hierve varios pedazos de hojas de guanábana y aplastarlos para hacer una cataplasma que se puede aplicar en las articulaciones y los músculos afectados. Aplicar hasta dos veces al día.

Es perfecta contra el eczema 
Las hojas de guanábana también se pueden utilizar para tratar el eccema. Para luchar contra el eczema, sólo tienes que seguir el procedimiento anterior para hacer una cataplasma de hojas de guanábana. Aplica la cataplasma generosamente sobre las zonas del cuerpo afectadas por el eccema y obtener sus propiedades anti-inflamatorias.

Estimula el sistema inmunológico
¿A menudo tienes resfriado, tos, gripe, y una variedad de otras enfermedades e infecciones? Tal vez la razón es un sistema inmunológico débil. El té de guanabana te ayudara en fortalecer tu sistema inmunológico.

Anuncios Google

Cómo preparar el té de guanábana
Para hacer un té de hojas de guanábana, cortar 10 hojas de guanábana y hervir en 3 tazas de agua. Apagar el fuego cuando cerca de 2/3 del agua se ha evaporado y sigue siendo sólo 1/3. Deje enfriar el té y consumirla.



Artículos relacionados

  1. Compresa de jengibre para tratar la tos y eliminar la mucosidad de los pulmones en una sola noche.
  2. 5 alimentos mágicos anti-diabetes
  3. Toma el agua de jengibre a diario si sufres de dolores de cabeza, artritis, acidez y ardor de estómago.
  4. Blanquea tus dientes amarillos con esta poderosa receta.
  5. Su marido no podía dejar de roncar por la noche, hasta que una amiga le dio esta cura milagrosa.


Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik