Las 4 infusiones más diuréticas

Las 4 infusiones más diuréticas

Las infusiones diuréticas ayudan a mejorar la capacidad de eliminar orina de nuestro sistema excretor, ayudando así, a que nuestro cuerpo elimine toxinas y disminuya la retención de líquidos.

Anuncios Google

Entre los vegetales existen gran variedad de plantas diuréticas, sin embargo, a continuación te presentamos las más fuertes:



1. Diente de león:
Esta infusión es excelente para eliminar toxinas, además contiene grandes cantidades de hierro, ácido fólico y calcio, y te ayudará a regular los niveles de glucemia. Puedes prepararla de dos maneras diferentes:

- Infusión: necesitarás una cucharada de esta planta y una taza de agua. Hierve el agua y cuando llegue al punto de ebullición, añade el diente de león. Déjalo al fuego por 3 minutos, apaga y permítele reposas por 5 minutos. Puedes beberla tres veces al día, antes de cada comida.



- Sopa leónida: necesitas hojas de diente de león, dos ramas de cebolleta, un diente de ajo, 3 zanahorias, un puerro, 4 tazas de caldo de verdura y sal.

Pica las verduras y ponlas a hervir hasta que estén tiernas, agrega el diente de león y cocina por 5 minutos y añade el caldo de verduras. Déjalo otros cinco minutos al fuego y sirve.

2. Cola de caballo:
Activa los riñones y mejora el ácido úrico, el reumatismo o la artritis. Además, aumenta los niveles de orina haciendo que el organismo expulse toxinas de manera constante. Para preparar un té necesitas 1 litro de agua y 30g de cola de caballo. Mezcla los ingredientes hasta que el agua hierva y espera de 3 a 4 minutos para apagar. Deja que repose y bebe.

3. Arenaria
Permiten la eliminación de una gran cantidad de grasas, toxinas y residuos. Para consumirla, coloca 40 gramos de arenaria seca en un litro de agua hirviendo durante cinco minutos. Permite que repose un poco y bebe, se recomienda que sigas bebiendo mucha agua.

Anuncios Google

4. Hojas de Alcachofa
Facilitan la digestión y la excreción, favorecen la eliminación de toxinas y protegen tu hígado. Coloca algunas hojas en agua y déjalas hervir por 5 minutos. Retíralas del fuego, deja que reposen y cuélalas.



 

Loading...

Artículos relacionados

  1. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura
  2. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  3. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  4. Mascarilla para lucir más joven
  5. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik