Jugo contra la anemia y caída del cabello

Jugo contra la anemia y caída del cabello

La anemia es un padecimiento que surge por la deficiencia de glóbulos rojos en la sangre cuya función es oxigenar las células de nuestro cuerpo. Esta enfermedad viene acompañada de síntomas como cansancio o fatigo, caída del cabello y cambios de humor.

Anuncios Google

Esta afección se puede tratar al cambiar nuestros hábitos alimenticios y al consumir medicamentos, sin embargo, existe un jugo cuyos ingredientes te ayudarán a combatir la anemia al elevar los niveles de hierro de tu sangre.


Aunque muchos de los suplementos médicos que se recetan para pacientes con anemia contienen hierro, nuestro organismo no puede absorberlo correctamente si no cuenta con una buena cantidad de vitamina C, sustancia que se presenta en altos niveles en el jugo que te presentamos.



Ingredientes
- 1 betabel o remolacha
- 1 taza de espinacas
- 2 zanahorias
- 1 naranja (puedes intercambiarla por un limón o toronja)
- 2 o 3 ramitas de apio

Preparación
Una vez que los ingredientes estén limpios, pélalos y córtalos en trozos pequeños para que te sea más sencillo licuarlos. Puedes beber este jugo cuantas veces quieras, pero se recomienda que lo consumas cada vez que te sientas agotado.

Anuncios Google

Gracias a los altos niveles de vitamina C que contienen estos ingredientes, tu cuerpo podrá absorber el hierro mejor, dando como resultado que te sientas más lleno de energía, disminución de la pérdida de cabello y eliminación de la anemia.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Orégano: propiedades y beneficios de una de las especias y plantas medicinales
  2. 7 ejercicios simples que transformarán su cuerpo en tan sólo 4 semanas
  3. Desintoxica tus axilas para prevenir el cáncer de mama
  4. Lista de los aditivos alimentarias peligrosos para la salud
  5. Bebidas calientes contra la gripe


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik