Haz esto con 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y te acordarás de mí para siempre.

Haz esto con 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y te acordarás de mí para siempre.

Esta receta de solo dos ingredientes fáciles de conseguir hará maravilla en tu cuerpo, en poco tiempo nivelará tu sistema digestivo.

Ingredientes:
- 1 taza de aceite de oliva
- 1 taza de limón

exprime-1-limon-con-1-cucharada-de-aceite-de-oliva-y-te-acordaras-de-mi-por-el-resto-de-tu-vida1

Preparación:
En un frasco limpio agrega 1 taza de aceite de oliva y 1 taza de limón, bate la mezcla hasta que esta se compacte correctamente, deja reposar unos 3 minutos, cuando ya que esté listo toma una cucharada todas las mañana.

[ad1]

¿Por qué es muy útil el aceite de oliva y el limón?
Te ayudad a combatir el estreñimiento, lubrica la mucosa digestiva, también activa la vesícula y la vejiga. Actúa como un cardioprotector y te ayudara a controlar la circulación de la sangre y bajara los niveles del colesterol, además que es un gran anti-inflamatorio que aporta una gran cantidad de vitaminas.

Te mantiene en buen equilibrio el hígado y la vesícula y más si nos sentimos hinchados, pesados y cansados, esto es más común cuando hay una intoxicación por cualquier alimento, también Podemos evitar los dolores articulares o reumáticos.

Gracias a estos dos ingredientes, nuestro cuerpo se beneficia de una gran cantidad de vitaminas y un excelente anti-inflamatorio, además que es una medicina muy usada en la antigüedad por sus grandes beneficios, ya que podemos evitar estas grandes molestia que sufrimos constantemente por una mala alimentación o una dieta no adecuada para el organismo.

Es importante saber que si el organismo no asimila el tratamiento deberás dejar de tomar la medicina.


Loading...

Artículos relacionados

    QUERY ERROR1 => Expression #5 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'informao_1.wp_terms.slug' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by