Esta vitamina está prohibida porque cura el cáncer

Esta vitamina está prohibida porque cura el cáncer

La Food and Drug Administration (FDA), l'American Cancer Society et l'American Medical Association han utilizado todos los medios a su disposición para evitar que esta historia sea conocida públicamente. Impidieron que pacientes y testigos celebraran reuniones públicas para informar a los demás sobre sus creencias al respecto.

Anuncios Google

Aquí hay un testimonio de una paciente que ha sido curada de su cáncer con esta vitamina B17. Su nombre es Sandy Rog. Venció el cáncer con vitamina B17. B17 es una forma concentrada de albaricoque, también conocida como laetril o amigdalina.



Sandy tomó 500 mg dos veces al día y con este tratamiento superó 5 tumores. Ella ahora está libre de cáncer. Sandy es madre de cuatro hijos. Luchó contra el cáncer durante dos años, tuvo todos los tratamientos convencionales, mucha quimioterapia, se quedó toda una semana en el hospital cada vez. Y llegó a casa aún más enfermo.

La FDA prohíbe la vitamina B7 tanto como la cura para el cáncer. Sandy invita a todos a hacer su propia investigación sobre el tema.



Ella ha estado libre de cáncer con vitamina B17 y espera a todos los que la padecen. Y es por eso que ella testifica.

Un estudio afirmó que la amigdalina podría retrasar el crecimiento del cáncer en animales, pero los estudios repetidos no pudieron mostrar resultados similares, por lo que la eficacia del tratamiento aún no se ha demostrado. La amigdalina también ha demostrado actividad anticancerígena in vitro cuando se administra con enzimas especiales llamadas glucosidasas.

Debido a la falta de pruebas de su eficacia y los graves efectos secundarios que puede causar, no se permite la venta de laetril en la Unión Europea. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) también prohíbe su uso en los Estados Unidos.

En cualquier caso, no se recomienda reemplazar el tratamiento convencional con terapias alternativas. Si tienes cáncer, el uso de métodos no aprobados en lugar del tratamiento médico estándar puede dañar seriamente tu salud.

Anuncios Google

Nuestro consejo es tener mucho cuidado, especialmente para no pagar por el tratamiento del cáncer en Internet, y siempre consultar a tu oncólogo para que recibas el tratamiento más adecuado.

La vitamina B17 está prohibida porque cura el cáncer. Estudios confirman que esta vitamina encontrado en el albaricoque llamada laetril o amigdalina puede curar el cáncer.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura
  2. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  3. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  4. Mascarilla para lucir más joven
  5. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik