Esta planta te quitará la adicción al cigarrillo y alcohol en una semana.

Esta planta te quitará la adicción al cigarrillo y alcohol en una semana.

Todos  sabemos que fumar es perjucial para la salud. Y a pesar de la existencia de grandes campañas anti-tabaquismo, la gente sigue fumando.




Recientemente un estudio alemán ha demostrado que la stevia ayuda a dejar de fumar y evita el alcohol. Ya que bloquea las señales que envía la nicotina a tu cerebro, y no sentirás la necesidad de fumarte un cigarrillo.


Anuncios Google


La nicotina es la que te hace adicto y empuja a tu cuerpo para que pida más. Por lo tanto, cuanto más fumas, más tu cuerpo necesitará  estar bajo el efecto de la nicotina. En esta fase donde tu cuerpo comienza a sentir incomodidad y sientes que te hace falta un cigarrillo, es porque ya eres un adicto.


Pero si de verdad estas considerando dejar de fumar. Te recomendamos probar Stevia ya que hará que tus síntomas de adicción desaparezcan en una semana.


Stevia es una poderosa planta originiraria de Suramérica y durante siglos los guaraníes ubicados en la frontera del Paraguay y Brasil la han utilizado  como edulcorante.


Anuncios Google


Cada vez que sienta ganas de fumar, deje caer unas cuántas gotas de stevia directamente en su lengua. Esto  desencadenara un efecto instantáneo y reducirá su adicción en tiempo récord.




Artículos relacionados

  1. 8 Señales de que el estrés te está enfermando sin darte cuenta.
  2. El jugo de 3 ingredientes que limpia el colon y expulsa libras de toxinas del cuerpo
  3. Dile adiós al dolor de la ciática con este método natural.
  4. Remedio casero para eliminar la flema o el moco en 3 días
  5. Los científicos revelan que el jackfruit es el mata cáncer más poderoso


loading...

Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik