Esta mujer envolvió sus pies durante la noche con la cebolla. Te sorprenderás del resultado.

Esta mujer envolvió sus pies durante la noche con la cebolla. Te sorprenderás del resultado.

¿Te está dando gripe o resfriado? ¿Tienes un problema de circulación y quieres tratarlo de forma natural y efectiva? ¿Te sientes la necesidad de limpiarte la sangre y tu cuerpo o simplemente el cuidado de tu salud? ¡Envuélvete los pies con cebolla !

Anuncios Google

Este método te ayudará a cuidar de tu salud con sólo el tratamiento de tus piernas. Sólo necesitas una cebolla por cada pie de película transparente y calcetines calientes.

cebolla_en_pies

Cómo proceder
Elige las cebollas más fuertes posibles, debido a que poseen poderes curativos más. Corta en rodajas y espera varios minutos hasta que aparezca el jugo. Luego, coloca estas arandelas debajo de sus pies y envuelve de película transparente y luego encaja calcetines gruesos de lana.

Anuncios Google

La película de plástico se pretende evitar una propagación de olores desagradables en la casa, así como el mantenimiento de la cebolla firmemente contra sus pies. Si tus pies son sensibles a tal punto que las cebollas les irritan, aplástalos en una crema grasa o aceite de almendras antes de aplicarlos.

Por la mañana, retira la cebolla, lava los pies en agua fría y ponerse calcetines gruesos para proteger. Puedes repetir este proceso tantas veces como se desee. Para aquellos que tienen mala circulación, este método es el mejor para la sangre. También se recomienda para las personas con diabetes.

Una vez utilizada la cebolla, échala a la basura, no la comas ya que está llena de toxinas. A propósito, sólo consume cebolla recién cortada, porque una vez que se expone al aire o en tu refrigerador absorbe las toxinas.

Anuncios Google



Artículos relacionados

  1. Compresa de jengibre para tratar la tos y eliminar la mucosidad de los pulmones en una sola noche.
  2. 5 alimentos mágicos anti-diabetes
  3. Toma el agua de jengibre a diario si sufres de dolores de cabeza, artritis, acidez y ardor de estómago.
  4. Blanquea tus dientes amarillos con esta poderosa receta.
  5. Su marido no podía dejar de roncar por la noche, hasta que una amiga le dio esta cura milagrosa.


Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik