Esta especia te hace adelgazar naturalmente, sin dieta.

Esta especia te hace adelgazar naturalmente, sin dieta.

Para perder peso de manera sana y natural, sigue esta receta natural compuesta de comino, ralladura de limón y canela, la cual te permite perder kilos de más sin esfuerzo.

Anuncios Google

La dieta repetitiva es mala para tu salud
El aumento de peso es un círculo vicioso que afecta a muchas mujeres y hombres. Para perder los kilos de más, algunos regímenes múltiples resultan ser ineficaces (efecto yo-yo) y las libras siempre terminan regresando. Sin embargo, al adoptar un estilo de vida saludable y equilibrado, puede detener este problema.



De hecho, una dieta repetida con demasiada frecuencia puede causar serias deficiencias nutricionales (falta de vitamina C) que pueden afectar la salud. En un informe de la agencia de seguridad alimentaria ANSES, el medio ambiente y el trabajo (ex AFSSA), los expertos externaron su opinion de que ciertas dietas (15 esquemas han sido estudiados con una lupa) pueden causar graves desequilibrios nutricionales debido a su alto contenido de proteína (dieta Dukan) o su baja ingesta de carbohidratos (dieta Cohen).

Una receta a base de comino para perder peso de forma natural y sin esfuerzo
Aquí hay una receta simple y natural, que es muy efectiva para perder peso y evitar la hinchazón excesiva. Muchas personas han testificado sobre su efectividad.



Ingredientes
- 1 taza de agua hirviendo
- 1 cucharadita de comino en polvo
- ¼ de cucharada de canela
- Algo de cáscara de limón
- ½ cucharadita de jengibre
- 1 cucharadita de miel orgánica

Preparación
Mezcla el comino con agua hirviendo. Revuelve bien, luego agrega la ralladura de limón y la canela. Agrega el jengibre y la miel. La bebida está lista para el consumo.

Bebe esta mezcla todas las mañanas con el estómago vacío durante 3 a 4 semanas para disfrutar de las propiedades antioxidantes y purificantes de los ingredientes que la componen.

Comino, una especia con propiedades de adelgazamiento comprobadas.
El comino es una especia que tiene muchos beneficios para la salud (fortalece el sistema inmunológico, el analgésico natural, combate las infecciones, etc.). Pero el comino también tiene activos adelgazantes: aumenta el metabolismo y ayuda a quemar grasa más rápido. Es un supresor del apetito natural que puede reemplazar perfectamente todos los complementos alimenticios que abundan en las farmacias. De hecho, según un experimento llevado a cabo en un grupo de unas cuarenta mujeres que siguieron una dieta normal sin cambios, parece que el consumo de esta especia ha influido en su bienestar en general, lo que también ha sido verificado en la escala! ¿Cómo? Consumieron todos los días 3 gramos de comino en polvo mezclado en yogur. Se realizó un estudio comparativo con otro grupo de mujeres que observaron la misma dieta pero sin comino.

Anuncios Google


Como resultado de este estudio, las mujeres que consumieron comino todos los días redujeron su ingesta diaria de calorías en 500 calorías (saciedad natural) y pérdida de peso (1,5 kilogramos), mientras que no se registraron cambios en el grupo de mujeres que no lo comieron. Otro hecho que surge de este estudio es que las mujeres que consumieron comino redujeron su IMG (Índice de Factor de Grasa) en un 14.64% y sus niveles de colesterol.

¿Por qué ? El comino tiene un efecto saciante que regula el apetito y contribuye a comer menos, de ahí el interés de integrarlo en tu dieta diaria.

Loading...

Artículos relacionados

  1. 7 ejercicios simples que transformarán su cuerpo en tan sólo 4 semanas
  2. Desintoxica tus axilas para prevenir el cáncer de mama
  3. Lista de los aditivos alimentarias peligrosos para la salud
  4. Bebidas calientes contra la gripe
  5. Bebe esto antes de acostarte para eliminar todo lo comiste en el día


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik