Esta es la verdadera razón porque el trigo es tóxico, y no es el gluten

Esta es la verdadera razón porque el trigo es tóxico, y no es el gluten

Las historias se volvieron demasiado frecuentes como para ignorarlas. Los correos electrónicos de personas con problemas alérgicos o digestivos al trigo en los Estados Unidos no experimentaron ningún síntoma cuando trataron de comer pasta en sus vacaciones en Italia.

Anuncios Google

Los padres confundidos se preguntan por qué el consumo de trigo a veces desencadena reacciones autoinmunes en sus hijos. Empecé a investigar el problema por mí mismo y, francamente, me horroricé con lo que descubrí.



El problema radica en la forma en que el trigo es cosechado por los agricultores convencionales de trigo. El protocolo de cosecha de trigo en los Estados Unidos es empapar los campos de trigo con Roundup varios días antes de que las cosechadoras. Esta solución marchita la planta. Si las plantas de trigo están muertas, son menos exigentes para el equipo agrícola y permite una cosecha más rápida, fácil y más grande.

Usar Roundup como desecante en los campos de trigo antes de la cosecha puede ahorrar dinero y aumentar las ganancias, pero es devastador para la salud del consumidor que finalmente consume los granos de trigo triturados que han absorbido una cantidad significativa de esta sustancia.



Si bien la industria de los herbicidas sostiene que sus componentes son mínimamente tóxico para los humanos, pero otros artículos sostienen que existen rastros tóxicos que afecta a los mamíferos. Sin embargo, solo porque Roundup no te mate de inmediato no lo hace no tóxico. De hecho, el ingrediente activo en Roundup interrumpe letalmente la importante vía del shikimato que se encuentra en los microbios intestinales beneficiosos que es responsable de la síntesis de aminoácidos críticos.

Roundup interrumpe significativamente el funcionamiento de bacterias beneficiosas en el intestino y contribuye a la permeabilidad de la pared intestinal y la consiguiente expresión de síntomas de enfermedades autoinmunes.

En sinergia con la interrupción de la biosíntesis de aminoácidos importantes a través de la vía del shikimato, el glifosato inhibe enzimas fundamentales para la biología humana porque desintoxican la multitud de compuestos químicos extraños, xenobióticos, a los que estamos expuestos hoy en nuestro entorno moderno. Lo que es peor es que el impacto negativo de la exposición al glifosato es lento e insidioso durante meses y años a medida que la inflamación gana gradualmente un punto de apoyo en los sistemas celulares del cuerpo.

Las consecuencias de esta inflamación sistémica son la mayoría de las enfermedades y condiciones asociadas con el estilo de vida occidental:
-Desórdenes gastrointestinales
-Obesidad
-Diabetes
-Enfermedad del corazón
-Depresión
-Autismo
-Esterilidad
-Cáncer
-Esclerosis múltiple
-Enfermedad de Alzheimer

En pocas palabras, el estudio del Dr. Seneff revela que esta toxina letal daña el cuerpo humano al diezmar los microbios intestinales beneficiosos con el trágico resultado final de enfermedad, degeneración y sufrimiento generalizado

Anuncios Google


Debes evitar el trigo tóxico, no importa qué
La conclusión es que evitar el trigo convencional es absolutamente imprescindible, incluso si actualmente no tienes alergia al gluten o sensibilidad al trigo. El aumento en la cantidad de glifosato aplicado al trigo se correlaciona estrechamente con el aumento de la enfermedad celíaca y la intolerancia al gluten.

Los efectos del glifosato mortal en tu biología son tan insidiosos que la falta de síntomas hoy en día significa literalmente nada. Si no tienes problemas con el trigo ahora, lo harás en el futuro si continúas comiendo trigo tóxico producido convencionalmente.

Cómo comer trigo con seguridad
Obviamente, si ya has desarrollado una sensibilidad o alergia al trigo, debes evitarlo. Pero, si no eres sensible al gluten y te gustaría consumirlo, obtén trigo orgánico.


Artículos relacionados

  1. Árbol milagroso que podría curar 300 enfermedades, incluidos los tumores cancerosos y la diabetes
  2. 5 síntomas de escarlatina o fiebre escarlata que nunca debes ignorar
  3. Los 10 primeros signos de problemas de hígado que nunca debes ignorar
  4. 10 propiedades del ajo probadas científicamente
  5. 14 formas de reducir los triglicéridos


loading...

Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik