Ella frota la cúrcuma contra su cara durante 3 segundos... ¡No vas a creer el resultado!

Ella frota la cúrcuma contra su cara durante 3 segundos... ¡No vas a creer el resultado!

La mascarilla de cúrcuma revela la luminosidad de la piel, cierra los poros y reduce el enrojecimiento y la inflamación. También ayuda a difuminar manchas oscuras antiestéticas y círculos oscuros debajo de los ojos al tiempo que elimina el vello no deseado.

Anuncios Google

Además, esta mascarilla facial es anti-edad, combate las arrugas dejando la piel suave y lisa. Sumado a esto, los beneficios de la curcuma incluyen grandes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que combaten al acné.



Como preparar la mascarilla de cúcuma
- Comienza por proteger tu ropa porque la cúrcuma podría teñirla. Para realizar este proceso usa guantes limpios. En un tazón pequeño, mezcla 2 cucharadas de harina y 1 cucharadita de cúrcuma, luego, agrega 1 cucharada de aceite de almendras dulces y tanta leche como sea necesario para obtener una consistencia cremosa.



Aplica la mascarilla de cúrcuma en la cara, pero ten cuidado de que no entre en contacto con los ojos, las pestañas, las cejas y las raíces del cabello, ya que la cúrcuma es depilatoria y puede causar daños en estas zonas.

Deja atuar la mascarilla facial durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Lave con un limpiador suave para eliminar los residuos de cúrcuma y aplica una solución suave.

Anuncios Google

Aplica este remedio al menos una vez por semana para tener la piel libre arrugas, acné y rejuvenecida.

Beneficios de la curcuma (tumeric) para tu piel. Mascrilla facial para un cutis liso, brillante y libre de acné. #curcuma #mascarilla

Loading...

Artículos relacionados

  1. Coloca una rodaja de tomate fresco en tu rostro por 2 minutos, adiós granos, puntos negros o rojos
  2. Prueba este truco eliminar las arrugas más profundas
  3. Revive tu cabello dañado en 15 minutos con solo 1 ingrediente
  4. Dile adiós a los parpados caídos en 2 minutos
  5. Combatir las arrugas y mantener la piel joven


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik