Ella envuelve sus pies con cebolla durante la noche. El resultado te sorprenderá.

Ella envuelve sus pies con cebolla durante la noche. El resultado te sorprenderá.

Si te está dando gripe o resfriado o si tienes problema de circulación, quieres tratarlo de forma natural y efectiva, o si te sientes la necesidad de limpiarte la sangre y tu cuerpo o simplemente cuidar de tu salud, envuélvete los pies con radajadas de cebolla.

Anuncios Google

Este método te ayudará a cuidar de tu salud con sólo el tratamiento de tus pies. Sólo necesitas envolver una cebolla en cada pie, con película transparente y ponerte calcetines calientes.



Cómo proceder
Elige cebollas más grandes posibles, ya que poseen más poderes curativos. Corta en rodajas y espera varios minutos hasta que les salga el jugo. Luego, coloca estas arandelas debajo de tus pies, luego, envuélvelos con el filme de plástico transparente; y finalmente, encaja calcetines gruesos de lana.



La película de plástico se pretende evitar una propagación de olores desagradables en la casa, así como para mantener la cebolla firmemente contra los pies. Si tus pies son sensibles a tal punto que las cebollas los irritan, juntalos con una crema o aceite de almendras antes de aplicar las cebollas.

Por la mañana, retira la cebolla, lava los pies en agua fría y ponte calcetines gruesos para protegerlos.

Puedes repetir este proceso tantas veces que los deseas. Para aquellos que padecen mala circulación, este método es el mejor para la sangre. También se recomienda para las personas con diabetes.

Una vez utilizada la cebolla, échala a la basura. No la comas ya que habrá absorvido las toxinas del cuerpo. A propósito, sólo consume cebolla recién cortada, porque una vez que se expone al aire o en tu refrigerador, las cebollas absorbe las toxinas del ambiente.

Anuncios Google



Loading...

Artículos relacionados

  1. Esta especia te hace adelgazar naturalmente, sin dieta.
  2. Hoja milagrosa para tratar el cáncer de próstata
  3. Los 14 mejores alimentos para controlar la diabetes tipo 2
  4. Toma un poco de vinagre de manzana antes de irte a la cama. ¡Esto cambiará tu vida!
  5. Remedio casero ayurvédico para eliminar verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik