Ella comió 3 dátiles al día durante 12 días. ¡Resultado extraodinario!

Ella comió 3 dátiles al día durante 12 días. ¡Resultado extraodinario!

Los dátiles contienen cobre, potasio, fibra, magnesio, vitamina B6 y manganeso. Si comienza a comer tres dátiles al día, esto es lo que notará.

Anuncios Google

Los dátiles mejoran su salud digestiva: Si tiene problemas como sindrome de intestino irritable, estreñimiento u otros problemas relacionados con su sistema digestivo. Se ha demostrado que las fibras que contiene esa fruta reducen el riesgo de desarrollar cáncer de colon. Los dátiles son incluso recomendadas para hemorroides.



Los dátiles alivian el dolor: Gracias a su contenido de magnesio que es un antiinflamatorio. Los estudios han demostrado que los dátiles ayudan a reducir la inflamación y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y otras enfermedades como el Alzheimer y la artritis.

Dátiles para un embarazo saludable: si una mujer consumió dátiles durante sus últimas cuatro semanas de embarazo, su parto sería más favorable.


Dátiles contra la hipertensión y el accidente cerebrovascular: el magnesio en los dátiles es útil para reducir la presión arterial alta. El potasio en los dátiles también ayuda al corazón a trabajar más suavemente y por lo tanto disminuye la presión sanguínea.


Loading...

Artículos relacionados

  1. Orégano: propiedades y beneficios de una de las especias y plantas medicinales
  2. 7 ejercicios simples que transformarán su cuerpo en tan sólo 4 semanas
  3. Desintoxica tus axilas para prevenir el cáncer de mama
  4. Lista de los aditivos alimentarias peligrosos para la salud
  5. Bebidas calientes contra la gripe


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik