Elimina la grasa de la espalda y la flacidez en los brazos en solo 3 semanas.

Elimina la grasa de la espalda y la flacidez en los brazos en solo 3 semanas.

Elimina en tan solo 3 semanas, y desde la comodidad de tu hogar, la  la flacidez en los brazos y la grasa que suele acumularse en la espalda para que luzcas un cuerpo perfecto.

Anuncios Google


Se trata de una serie de ejercicios que los puedes hacer durante el tiempo que dispongas. Son tan sencillos que puedes realizarlos sin ayuda de un instructor profesional.

flacidez_brazos

Una buena alimentación y una rutina diaria de ejercicios te permitirá mantener tu piel hidratada para sin perder su elasticidad natural, sobretodo en los brazos, glúteos, abdomen y senos.

Anuncios Google


Para fortalecer los lumbares: Acuéstate boca abajo en una colchoneta; estira bien los brazos hacia adelante, tratando de tocar las orejas con tus hombros y sin que tus manos lleguen a tocar el piso. Luego, trata de arquear la espalda, manteniendo las piernas estiradas y firmes en el piso. Vuelve a la posición inicial. Repite 10 veces. Realiza 3 series.

Para eliminar rollitos de la espalda: En la misma posición del ejercicio anterior, pon las palmas de tus manos en la nuca y trata de levantar el torso, vuelve a la posición del inicio y repite 15 veces. Realiza 3 series.



Para fortalecer los musculos de los brazos: Coloca las rodillas, con las piernas flexionadas levemente y las manos apoyadas en el suelo con los brazos completamente extendidos, de manera paralela a los hombros, flexiona los brazos, mientras bajas lentamente y luego sube hasta extenderlo nuevamente. Realiza 1o repeticiones y tres series.

Con estos ejercicios de solo 15 minutos al día, lograrás muy buenos resultados en muy poco tiempo. Si no acostumbras a realizar actividades físicas, puedes reducir el número de repeticiones e ir aumentándolas poco a poco, a medida que tus músculos se van fortaleciendo.

Anuncios Google


Artículos relacionados

  1. Esta crema casera elimina las arrugas en tan solo una semana.
  2. 3 movimientos que te darán una cintura de avispa.
  3. Mascarilla natural para el crecimiento acelerado del cabello.
  4. Secretos para teñir tu cabello de forma natural, sin productos químicos.
  5. Ella coloca una bola de algodón sobre las uñas. No dejarás de hacer lo mismo cuando descubras por qué.


Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik