Elimina la grasa de la espalda y la flacidez de los brazos en solo 3 semanas.

Elimina la grasa de la espalda y la flacidez de los brazos en solo 3 semanas.

Muchas mujeres después de los 30 experimentan flacidez en los brazos y acumulan grasa en la espalda. Te explicaremos como en tan solo tres semanas podrás eliminarlas desde la comodidad de tu hogar.

Anuncios Google

Se ha demostrado que la firmeza del cuerpo y el tono muscular en los brazos y espalda no se consigue con largas horas de gimnasio enfocados en ejercicios para esta zona.

flacidez

Se ha descubierto el sistema de gimnasia calistenia intensiva, la cual es solución perfecta para tonificar tu cuerpo en poco tiempo.

Anuncios Google

Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda y la flacidez de los brazos

1. Para fortalece los lumbares: Acuéstate boca abajo en una colchoneta, estira bien los brazos hacia adelante, tratando de tocar tus orejas con tus hombros y sin que tus manos lleguen a tocar el piso.

Luego trata de arquear la espalda, manteniendo las piernas estiradas y firmes en el piso. Vuelve a la posición inicial y repite 3 series de 10.

2. Para Eliminar rollitos de la espalda: Con la misma posición del ejercicio anterior, pon las palmas de tus manos en la nuca y trata de levantar el torso, vuelve a la posición del inicio y repite 15 veces, realiza tres series.

3. Para fortalecer los musculos de los brazos: coloca las rodillas, con las piernas flexionadas levemente y las manos apoyadas en el suelo con los brazos completamente extendidos, de manera paralela a los hombros, flexiona los brazos, mientras bajas lentamente y luego sube hasta extenderlo nuevamente, realiza 10 repeticiones y tres series.

Anuncios Google

Para obtener resultados de manera rápida, realiza estos ejercicios todos los días, durante 15 o 20 minutos. Cuando obtengas los resultados deseados reduce las series o las repeticiones.



Artículos relacionados

  1. Compresa de jengibre para tratar la tos y eliminar la mucosidad de los pulmones en una sola noche.
  2. 5 alimentos mágicos anti-diabetes
  3. Toma el agua de jengibre a diario si sufres de dolores de cabeza, artritis, acidez y ardor de estómago.
  4. Blanquea tus dientes amarillos con esta poderosa receta.
  5. Su marido no podía dejar de roncar por la noche, hasta que una amiga le dio esta cura milagrosa.


Déjanos tu Comentario


Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik