El dolor de cada diente está ligado a un órgano del cuerpo.

El dolor de cada diente está ligado a un órgano del cuerpo.

La odontología holística considera que el diente es un órgano en sí mismo, ciertamente aislado pero en constante interacción con el resto del cuerpo. En los años 70, un estudio centrado en la energía dental y llevado a cabo por el Dr. Jean Orsatelli de la Universidad de Marsella demostró que existe un vínculo entre los dientes.

Anuncios Google

El origen de la energética dental
Al centrarse en la investigación realizada por el Dr. Orsatelli, un médico decidió hacer de esta ciencia su caballo de batalla para rendir homenaje al que considera su Maestro, el Dr. Albert Roths. También se inspiró en dos homeópatas reconocidos, los doctores Jean Meuris y Skevos Picramenos, quienes lo animaron a escribir su tesis doctoral sobre un tema de la homeopatía. Todos estos encuentros le enseñaron a tratar a cada paciente en su totalidad enfocándose en todos sus síntomas y no en una patología particular.



Correlación entre dientes y órganos
La medicina energética desarrollada por el Dr. Roths demuestra que existe una relación entre los dientes y los órganos. Este es el ejemplo de Luc, de catorce años, operado por su escoliosis en un hospital de Lyon. Después de la operación, que fue impecable, Luc aún está paralizado y se anuncia que nunca volverá a caminar. Su madre, que se niega a darse por vencida, decidió consultar el Dr. Nogier precursor del atrio-medicina, quien afirma que no puede hacer nada porque un diente está bloqueando el flujo de energía.

Inmediatamente, Luc se hace una radio que no muestra patología, sino un diente desvitalizado. Sin embargo, el Dr. Nogier insiste en la existencia de un elemento que impide que pase la energía. Posteriormente se efectuó la extracción del diente desvitalizado, y sucedió algo improbable: mientras se quitaba el diente, el dedo gordo del pie de Luc se movió. Con el apoyo del Dr. Nogier, encontró el uso de sus piernas y tiene una vida normal.



Resultó que poco antes de ser operado, Luc tuvo una cita con el dentista para tratar una cavidad que tenía que ser desvitalizada, lo que interrumpió el flujo de energía y el flujo de información. Según el Dr. Roths, este es un caso de resonancia entre el diente y el trauma de la operación. Él dice que "el diente no es un clavo plantado en una tabla, sino todo lo contrario". Es el lugar privilegiado donde pasa todo un circuito energético, y más allá del diente, la mandíbula, la encía y la mejilla, es lo que llama la caja de energía energética ".

De acuerdo con la medicina energética dental, es imposible curar ciertas enfermedades sin haber solucionado previamente los problemas dentales. El Dr. Roths ha creado un mapa de las relaciones que vinculan los dientes a los órganos, llamado somatotopía dental.

El canino inferior izquierdo a menudo está relacionado con la cistitis y el estreñimiento
El primer molar inferior izquierdo está relacionado con enfermedades cardiovasculares y presión arterial
El incisivo lateral superior y el premolar superior están relacionados con la rodilla

Una prueba simple para detectar la fuente del dolor
Según el Dr. Roths, antes de proceder con cualquier extracción, uno debe distinguir la fuente del dolor y saber exactamente qué diente está enfermo. Para detectar el (los) diente (s) de origen, realiza una prueba simple y efectiva. Remoja un pequeño tallo de algodón con un anestésico frío y toca todos los dientes; si el contacto de un diente con el frío causa dolor en el cuerpo o la mandíbula, entonces sabrás cuál está dando problemas y qué males está causando.

Anuncios Google

Esta prueba se realizó dos veces en una de sus pacientes para detectar, por un lado, la fuente de su dolor en las espinillas y, por otro, la de su dolor muscular en el brazo derecho. Los resultados mostraron que solo un diente era común en ambas pruebas, por lo que decidió extraerlo. Después de la extracción, el dolor del brazo desapareció y el de las piernas se redujo.

Parece que algunos expertos médicos están empezando a interesarse por el lenguaje de los dientes: a nivel de los servicios hospitalarios de alto riesgo se pregunta automáticamente qué dientes se han extraído o desvitalizado, lo que tiende a reducir el riesgo de fracaso terapéutico. y evitar complicaciones.

El dolor de cada diente está ligado a un organo del cuerpo. Descúbrelo.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura
  2. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  3. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  4. Mascarilla para lucir más joven
  5. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik