Cura tus varices en 30 minutos

Cura tus varices en 30 minutos

Las varices son esas venas en forma de añitas que aparecen en tus piernas. Puedes notar algunos vasitos dilatados que se forman debajo de tu piel.



Las varices se deben a la mala circulación. Suelen ser de color oscuro y hacen que las piernas se vean poco atractivas. Además de molestas, las varices son dolorosas y te impiden vestirte como te gusta.

Anuncios Google

Este remedio junto a una buena alimentación y algo de ejercicios eliminará las varices y arañitas de tus piernas, desinflama y activa la circulación, además tonifica y disminuye el tamaño de las venas hasta desaparecerlas por completo, dando a tus piernas un mejor aspecto. por completo.

Al aplicarlo, masajea la zona afectada, así se estimula el sistema linfático y se eliminan toxinas, desinflama y estimula la circulación, lo que hace que las varices se hagan menos notorias.

Ingredientes:
- 10 dientes de ajo
- Jugo de 1 limón
- ½ taza de aceite de oliva.

Anuncios Google

Preparación:
Tritura los dientes de ajo y ponlos en un frasco de vidrio que tenga tapa. Añade el aceite y jugo de limón y macéralo en un lugar seco y oscuro por espacio de 12 horas.

Una vez pasado ese tiempo, revuelve bien y procede a aplicarlo en las zonas afectadas con un ligero masaje, deja que actué por una hora y enjuágalo, debes aplicar este tratamiento 3 veces a la semana.


Lo ideal para prevenir que este problema se desarrolle es atacarlo apenas comiences a ver los signos de esas arañitas, cuando son apenas visibles.

Cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

Loading...

Artículos relacionados

  1. Bebidas calientes contra la gripe
  2. Bebe esto antes de acostarte para eliminar todo lo comiste en el día
  3. Baño de agua caliente quema tantas calorías como correr
  4. Té de canela y laurel para reducir centímetros de cintura en 7 días
  5. Pedicura con peces puede propagar VIH y hepatitis C


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik