¿Cuántos huevos podemos consumir en la semana?

¿Cuántos huevos podemos consumir en la semana?

El huevo es un alimento rico en vitaminas A, D y B12, minerales (fósforo y selenio) y las llamadas proteínas completas (contiene los 9 aminoácidos esenciales para el cuerpo). El huevo es un excelente sustituto de la carne.



Esta comida barata se conoce desde hace tiempo como un producto que aumenta los niveles de colesterol en la sangre. Sin embargo, estudios recientes han confirmado lo contrario.

Anuncios Google

Se pueden comer huevos en cualquier momento y se pueden prepararlos de muchas maneras. Es ideal para comer en el desayuno, ya que proporcionan la energía necesaria para todo el día.

¿Quienes deberían comer huevos?
Para consumir huevos de forma segura, se recomienda a las personas no deportivas y medianas que no excedan 4 huevos por semana. Las personas fuertes y deportivas pueden consumir hasta siete, sin que eso se convierta en un hábito permanente.

El huevo es una fuente importante de colina, un nutriente que promueve el correcto funcionamiento del cerebro y, por lo tanto, mejora la memoria. Se recomienda para mujeres embarazadas y ancianos.

Las personas que no tienen apetito deben comer huevos porque aportan grandes cantidades de vitaminas, minerales y proteínas, esenciales para el organismo.

Las propiedades del huevo
Comer huevos ayuda a prevenir el envejecimiento, las cataratas y las enfermedades cardiovasculares, gracias a los poderosos antioxidantes (incluida la vitamina E) contenidos en la yema de huevo.

Anuncios Google

- El huevo contiene fósforo, un mineral esencial para la piel, los huesos y los dientes. Es ideal para promover la salud del cerebro y la resistencia física de los atletas.

- El huevo contiene hierro, un mineral necesario para combatir la anemia.
- Su alto contenido de vitamina A ayuda a prevenir muchos problemas oculares, aumenta las defensas del organismo y posee excelentes propiedades anticancerígenas.

- El huevo es rico en zinc. Promueve el almacenamiento de insulina, fundamental durante el crecimiento.

- Lucha contra la fatiga, estimula el sistema inmune y ayuda eficazmente a sanar heridas.

- El huevo contiene vitamina B7, un compuesto muy útil para el mantenimiento del cabello, la piel y las uñas. Esta vitamina también tiene la capacidad de mantener niveles normales de azúcar en la sangre.


La vitamina B9, también conocida como ácido fólico, es otro componente beneficioso que repele los efectos nocivos del tabaco, el alcohol y ciertos medicamentos.

Artículos relacionados

  1. Mira por qué Le dicen el TÉ DE DIOS: cura viva la artritis, problema de tiroides, lupus, vértigo, esclerosis múltiple y cansancio crónico
  2. Esta bebida renueva tu hígado, elimina los cálculos renales, adelgaza y te hace sentir más joven
  3. 5 señales de alerta de cáncer de páncreas que nunca debes ignorar.
  4. 11 señales de que tu hígado no está funcionando bien
  5. ¿Quieres verte 10 años más joven? Prueba el cloruro de magnesio.


loading...

Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik