Con una sola gota: blanquea tus dientes, elimina el sarro, el mal aliento y el dolor de garganta.

Con una sola gota: blanquea tus dientes, elimina el sarro, el mal aliento y el dolor de garganta.

Esta sustancia natural compuesta de solo agua y oxígeno  (H2O2), el peróxido de hidrógeno, mejor conocida como agua oxigenada, es capaz de eliminar el sarro de los dientes, hongos, dolor de garganta, mal aliento, etc.

Anuncios Google

Todos los botiquines contienen al menos un frasco de agua oxigenada para desinfectar pequeñas heridas. Sin embargo, el uso de este producto no se limita solo a esto. El agua oxigenada puede blanquear efectivamente los dientes.



Al complementarla con bicarbonato de sodio, el agua oxigenada devuelve a los dientes su blancura natural y luminosidad. Las manchas superficiales, causadas en particular por café, tabaco y té, disminuyen notablemente y los dientes son visiblemente más brillantes.

Cómo usar el agua oxigenada para dientes más blancos
Existen varios métodos para blanquear los dientes con agua oxigenada: puede verter unas gotas de agua oxigenada en la pasta de dientes habitual, antes de cepillarse los dientes.



También es posible mezclar unas gotas de peróxido de hidrógeno con bicarbonato de sodio, para hacer una pasta con la que se cepillará suavemente los dientes durante 1 a 2 minutos.

Finalmente, el peróxido de hidrógeno también puede mezclarse con agua y usarse como un simple enjuague bucal. En cuanto a la frecuencia, se recomienda no realizar este tratamiento más de una vez por semana.

Los riesgos del peróxido de hidrógeno
Este truco para blanquear los dientes tiene la ventaja de ser particularmente económico y rápido de lograr. Sin embargo, no está exento de riesgos. De hecho, el agua oxigenada es un oxidante relativamente agresivo. El contacto prolongado en los dientes puede sensibilizar las encías y dañar el esmalte. Por eso, no se recomienda usarla más de una vez a la semana.

El agua oxigenada también puede ser muy peligrosa si se ingiere y, según su concentración, puede causar daños graves, quemando la piel y los ojos. Debes usar el agua oxigenada al 3%.

Si haces un enjuague bucal para curar el mal aliento o el dolor de garganta, debes mezclar 2 partes de agua y una de agua oxigenada 3%. Sólo haz gárgaras, pero no la tomes. Nunca deberá ser tragada.

Anuncios Google


Como mencionamos, el agua oxigenada puede hacer muchas más cosas. Es un desinfectante natural que también sirve para:
- Lavar frutas y verduras
- Desinfectar heridas
- Blanquear la ropa, como alternativa a la lejía
- Tratar infecciones de pies y uñas
- Limpieza del inodoro
- Desinfectar los juguetes de los niños
- Aerosol anti-hongos para el jardín
- Revivir viejas cacerolas o sartenes
- Revive tu vieja cortina de ducha
- Limpieza del inodoro
- Etc.


Loading...

Artículos relacionados

  1. Elimina tu vello facial para siempre con esta receta natural
  2. Elimina el vello de las axilas en solo 2 minutos
  3. 6 maneras de eliminar el vello no deseado naturalmente
  4. Aceite de coco y aceite de romero para hacer crecer el cabello
  5. Ella mezcla 3 ingredientes y los pone en sus dientes. ¡Increíble!


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik