Con solo beber esto durante un mes, regularás tu nivel de azúcar, colesterol y triglicéridos

Con solo beber esto durante un mes, regularás tu nivel de azúcar, colesterol y triglicéridos

Los médicos recomiendan realizarse un anualmente examen médico para determinar los niveles de azúcar en la sangre, así como el del colesterol y triglicéridos.

Anuncios Google

Esta receta natural ayuda a regular los niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos en la sangre, en tan solo un mes. Quedarás asombrado, si al cado de un mes tomándola, vuelves a realizar nuevo análisis de sangre. Además de regular estos parámetros de la sangre, ayuda a limpiar y desintoxicarla.



Ingredientes:
- 100 gr de calabaza.
- 1/4 litro de agua.

Anuncios Google

Preparación:
Debes cortar la calabaza en trozos y luego añades agua hasta obtener una suave mezcla.

Como consumir:
Tomar entre 15 o 20 minutos antes del desayuno y debes beber todos los días por lo menos durante un mes.

Los triglicéridos: son un tipo de lípidos (grasa) presente en la sangre. Se originan en el cuerpo cuando éste transforma los carbohidratos destinados a la energía de las células en glucosa. Cuando el nivel de triglicéridos en la sangre es muy alto, esto puede conducir a enfermedad de las arterias coronarias, y terminar en un paro cardíaco.

El colesterol: es una sustancia grasa natural presente en todas las células del cuerpo. El colesterol es necesario para el normal funcionamiento del organismo, ya que a partir de él se forman ciertas hormonas, como las sexuales y las tiroideas, los rayos solares transforman el colesterol en vitamina D para proteger la piel de agentes químicos y también participa en la formación de ácidos biliares, los cuales son vitales para la digestión de las grasas.


Sin embargo, cuando los niveles de colesterol se elevan puede generar enfermedades degenerativas y crónicas como diabetes, enfermedad que se produce cuando los niveles de azúcar son tan altos que deterioran el funcionamiento del páncreas, órgano que produce insulina que es la hormona encargado de eliminar el exceso de azúcar en la sangre.

Este remedio natural te ayudará a controlar todos esos parámetros de la sangre así llevar una vida más sana.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  2. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  3. Mascarilla para lucir más joven
  4. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras
  5. Beneficios del higo para la salud


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik