Cómo perdí 6 libras en tan solo 1 semana.

Cómo perdí 6 libras en tan solo 1 semana.

Les pregunté a personas de diferentes lugares que hacen dieta y me dijeron: el estómago puede ser el lugar más difícil para perder grasa. La grasa del vientre es obstinada, especialmente si has tenido hijos o si tiendes a cargar peso alrededor de tu cintura.


Al hacer algunos cambios simples en tu dieta, puedes revitalizar tus esfuerzos de pérdida de peso y comenzar a eliminar la grasa del estómago.



La importancia de la dieta en la pérdida de grasa del vientre
El ejercicio es, por supuesto, esencial si quiere estar sano y tener un estómago plano. Sin embargo, dicen que los abdominales se hacen en un 10% en el gimnasio y el 90% en la cocina. Lo que decidas poner en tu cuerpo todos los días determinará qué tan exitoso son serán tus esfuerzos de pérdida de peso y qué tipo de cuerpo tendrás.

Receta de la bebida que reformuló mi estómago
A veces, solo necesito un poco de éxito para motivarme a seguir una rutina de ejercicios y una gran dieta. Es lo que esta bebida hizo por mí. Solo me llevó unos minutos prepararme y obtuve resultados muy rápidos. No podía creer lo fácil que era comenzar a perder grasa abdominal, así que decidí compartir mi historia contigo para que también te animes a seguir con tu dieta.



Mi receta receta para quemar la grasa del vientre:
1. Toma un puñado pequeño de hojas frescas de perejil y ponlo en la licuadora. Mézclalos hasta que tengan una consistencia pareja.

2. Mientras haces esto, toma un limón grande. Ruédalo sobre el mostrador de la cocina para que libere el jugo. A continuación, córtalo por la mitad y exprime ambas mitades en la mezcla de perejil.

3. Una vez que se agrega el limón, vierte 1/2 taza de agua en la licuadora. Mezcla durante unos segundos hasta que todo esté completamente combinado.

Esta receta funcionó para mí de diferentes maneras. El perejil está lleno de vitaminas que el cuerpo necesita para una digestión adecuada, mientras que el limón ayuda a eliminar el exceso de heces y el peso del agua. Además, estos ingredientes dieron le dieron un empujón a mi metabolismo.

Empecé mis mañanas con esta bebida durante cinco días. Lo bebí antes de comer cualquier otra cosa. Antes de comenzar otro ciclo de cinco días, descansé 10 días de esta bebida. Repetí esto las veces necesarias para alcanzar mi peso objetivo.

Otras bebidas saludables que puedes probar para quemar grasa del estómago
Cuando veas qué tan fácil es el jugo, es fácil reemplazar tu dieta de jugo procesado y refrescos con jugos naturales. Ya que no puedes beber este jugo todo el tiempo, usa algunas de estas elecciones saludables en tu dieta:

Agua saborizada: Agrega un poco de fruta o jugo de vegetales al agua helada. El pequeño rastro de sabor hace que sea más fácil que bebas el agua diaria que tu cuerpo necesita.

Té verde: Poner té verde recién hecho en hielo puede minimizar la grasa del vientre y apoyar la digestión. Usa un poco de miel para endulzarlo si te parece demasiado amargo.

Batido de sandía: El alto contenido de agua de la sandía lo convierte en una buena opción para un batido de fruta de verano. Solo mezcla la sandía picada con un poco de yogurt y hielo.

[ad1]
Al igual que yo, puedes alcanzar tus metas de peso con un poco de trabajo duro y dedicación. Prueba esta receta de jugo de perejil para llevar tus esfuerzos de pérdida de peso al siguiente nivel.

Una vez que pierdas esos kilos de más, es absolutamente vital mantenerse alejado de estos alimentos.

Cómo perdí 6 libras en tan solo una semana

Loading...

Artículos relacionados

  1. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura
  2. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  3. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  4. Mascarilla para lucir más joven
  5. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras


Déjanos tu Comentario



Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik