Cómo perder 20 libras en 2 semanas de manera saludable

Cómo perder 20 libras en 2 semanas de manera saludable

Es posible perder peso, grasa y peso en agua, sin usar una dieta rápida de jugos y sin pasar hambre. La clave de es adherirse a un pequeño grupo de alimentos: proteínas magras, grasas saludables y granos integrales.

Anuncios Google

Crea porciones que mantendrán tu consumo de calorías entre 900 y 1,200 ca, dependiendo de tu tamaño. Para el gusto, usa sal con moderación y sazona con pimienta, pequeñas cantidades de aceite de oliva y jugo de limón.



Bebe solo té verde, agua natural o agua de limón. Una dieta baja en sodio ayuda a perder peso y elimiar la hinchazón del agua; la proteína magra aumenta el metabolismo, lo que permite una máxima quema de calorías sin dañar el cuerpo.

La siguiente dieta te hará bajar 20 libras sanamente en tan solo 2 semanas:

Desayuno
- 1 taza de cereales integrales con leche de almendras;
- 1 taza de yogur con sabor a miel y bayas mixtas, o una tortilla de clara de huevo cocida con espinacas picadas y tomate.



Almuerzo
- 4 oz con dos tazas de pepinos y tomates picados
- 2 huevos duros con apio y zanahorias, o 4 oz. de pavo magro con zanahorias y tomates cherry.

Cena
Elige una de las siguientes opciones: de 5 a 8 oz. de filete de flanco a la parrilla con ensalada picada, 6 oz de pollo a la parrilla con 1 taza de espinacas al vapor, 5 oz. de salmón a la parrilla o al horno con 1 taza de espinacas al vapor. Prueba esta sabrosa y fácil receta de salmón al horno.

Aperitivos
Come dos bocadillos por día, pueden incluir 1 taza de bayas mixtas, a 5 oz. Una porción de gelatina sin azúcar, 20 almendras o 1 taza de aguacate en rodajas y con limón y un poco de sal.

Ejercicio
Haz ejercicio a diario en ráfagas cortas de cardio de alta intensidad. Trota ligero en el lugar por un minuto. Completa un minuto de círculos en el hombro girando rápidamente tus hombros en el sentido contrario a las agujas del reloj. Salta la cuerda de cinco a 10 minutos dos veces al día.

Realiza ejercicios intensos durante 20 minutos, la meta es alcanzar o superar los 150 latidos por minuto.

Anuncios Google


Advertencia
No consumas alcohol ni bebidas cargadas de calorías. No hagas más de 20 minutos de cardio al día, el consumo de calorías no es suficiente para mantener el ejercicio prolongado. Antes de comenzar esta o cualquiera otra dieta, consulta a un médico si tienes algún problema de salud.

Este tipo de programa de dieta y ejercicio está diseñado para el corto plazo. Se recomienda una dieta regular y ejercicio después del período de dos semanas.

Así puedes bajar 20 libras en 2 semanas, sanamente, sin dieta extrema de jugos, sin pasar hambre.

 

Loading...

Artículos relacionados

  1. Ve lo que sucede si añades piña a tu agua
  2. 4 maneras de prevenir cálculos biliares naturalmente
  3. 2 alimentos que reducen el riesgo de lupus
  4. 6 analgésicos naturales y efectivos sin los desagradables efectos secundarios del ibuprofeno y el Tylenol
  5. Como regular los niveles de glucosa en sangre naturalmente con sólo 2 ingredientes


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik