Cómo deshinchar tu barriga y limpiar el colon

Cómo deshinchar tu barriga y limpiar el colon

Es imperativo limpiar el colon regularmente para eliminar los desechos y toxinas allí almacenados. Estas sustancias, nocivas a largo plazo, se acumulan debido a una dieta deficiente,  una hidratación insuficiente, la falta de actividad física y el estrés.

Anuncios Google

La importancia de la limpieza de colon
Este órgano es esencial para la digestión. Además, facilita la absorción de nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo y ayuda a eliminar toxinas.



El colón se divide en: ciego (ubicado del lado inferior derecho el abdomen), el colon derecho que regresa al hígado, el colon transverso que retrocede un poco debajo de las costillas izquierdas, el colon izquierdo que baja a la pelvis y el colon sigmoide que ingresa a la pelvis.

Cuando las toxinas no se han eliminado durante un buen tiempo del colón, éstas afectarán la presencia de bacterias buenas y evitarán la absorción de nutrientes esenciales de los alimentos que se han digerido, causando una reducción de los niveles de energía, pérdida de peso, presencia de enfermedades e irregularidades en el funcionamiento del sistema digestivo.



Para facilitar y acelerar este proceso de depuración, utiliza dos ingredientes naturales que limpiarán perfectamente tu colón: la miel y el vinagre de sida.

La receta para purificar el colon
Ingredientes:
- 2 cucharadas de vinagre de sidra orgánico
- 2 cucharadas de miel orgánica
- 1 vaso grande de agua tibia

Para prepararlo, solamente agrega los ingredientes en el vaso de agua tibia y mézclalos hasta que estén bien disueltos. Bebe un vaso diario.

Beneficios de los ingredientes

Vinagre de sidra de manzana. Sus componentes facilitan la descomposición de los trozos de alimentos que se adhieren a las paredes intestinales. Reduce los niveles de azúcar en la sangre, la presión arterial y regula la actividad intestinal. Además, sus propiedades alcalinas combaten la irritación en este órgano.

La miel. Este ingrediente combate el estreñimiento y regula el tránsito y las funciones intestinales gracias a su alto contenido de fructosa.

La combinación de los dos ingredientes. Combinados, estos dos elementos promueven la eliminación de residuos y toxinas almacenadas en el colon y fortalecen el sistema de defensa del cuerpo. Ambos son ricos en minerales, vitaminas y antioxidantes que luchan contra los radicales libres, la oxidación de las células evitando el envejecimiento de las células. Además, cuentan con propiedades antibióticas que combaten muchas enfermedades infecciosas.

Anuncios Google

También previenen el cáncer de colon y ralentizan la propagación de las células cancerosas cuando están en los pulmones, la vejiga y la próstata, entre otros. Por último, reducen el colesterol malo (LDL), tratan el reflujo ácido, el dolor articular y el eccema, luchan contra la pérdida de energía y el exceso de fatiga, y combaten el mal aliento.

Cómo limpiar el colon y deshinchar la barriga rápidamente.

Loading...

Artículos relacionados

  1. 7 ejercicios simples que transformarán su cuerpo en tan sólo 4 semanas
  2. Desintoxica tus axilas para prevenir el cáncer de mama
  3. Lista de los aditivos alimentarias peligrosos para la salud
  4. Bebidas calientes contra la gripe
  5. Bebe esto antes de acostarte para eliminar todo lo comiste en el día


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik